Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Bosé no quiere más artistas, sus hijos serán ingenieros o físicos

Bosé no quiere más artistas, sus hijos serán ingenieros o físicos

Actualidad & Entretenimiento
Bosé no quiere más artistas, sus hijos serán ingenieros o físicos
Ni cantantes, ni actores, ni toreros, ni nada sobre el mundo del espectáculo, Miguel Bosé quiere que
Foto: Archivo EL TIEMPO

"De toreros, actores, músicos y artistas en la familia basta ya, que el mundo no está para eso y son profesiones muy duras y muy difíciles", dijo el cantante en una conferencia de prensa en Ciudad de México.

Bosé se encuentra en México para participar en la segunda edición del programa de televisión 'La Voz México', siguiendo los pasos de su compatriota y amigo Alejandro Sanz, quien en la pasada temporada logró ganar la competición y descubrir a la mejor voz del país.

El cantante, que ha tenido que hacer un hueco en su gira 'Papitwo', advirtió en tono de broma que si a sus hijos Tadeo y Diego, nacidos gracias a un vientre de alquiler en marzo de 2011, se les ocurre "empezar a moverse o querer una guitarra o una cámara" los va a encerrar hasta que tengan 18 años.

"Les voy a decir que la ingeniería robótica tiene un gran futuro, la astrofísica también y la biología molecular también, y que se dejen de pendejadas ya", sentenció este hijo de actriz y torero.

El español competirá por encontrar la mejor voz de México con el chileno Beto Cuevas y las mexicanas Jenny Rivera y Paulina Rubio.

Rubio, la 'chica dorada', explicó el funcionamiento del show, en el que los artistas tienen que elegir a ciegas, sin verles el rostro, sólo por la voz, a aquellos participantes que les cautiven y luego ofrecerles sus enseñanzas para convertirlos en la mejor voz del país.

"Hay mucho pique y mucho show en esta segunda temporada. Nos peleamos por cada participante que nos gusta con todo, hasta con los dientes, y eso da mucho juego", contó la mexicana, que se encuentra en pleno proceso de divorcio del español Nicolás Vallejo Nájera, "Colate".

Al igual que Bosé, Paulina se trasladará a vivir en Ciudad de México los meses de noviembre y diciembre, cuando el programa deja de ser grabado y se emite en directo, y se traerá a toda su familia, a su hijo Nicolás de 20 meses, a su madre y hasta a sus tres perros, contó. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo