Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?
Viernes 31 de Octubre 2014

publicidad

Michael J. Fox regresa a la televisión después de muchos años

Luego de 12 años sin realizar papeles protagónicos, debido a su mal de Parkinson, el actor de 51 años regresa a la televisión para interpretarse a sí mismo en una comedia.

Foto: AFP
Michael J. Fox

Después de lograr el máximo esplendor de su carrera en 1990, con el lanzamiento de la tercera parte de Volver al futuro, Michael J. Fox empezó una lucha contra el mal de Parkinson que poco a poco fueron menguando sus apariciones en el cine y la televisión. No obstante, asumió el reto de volver a protagonizar una serie familiar, campo en el que se le recuerda por 'Spin City' (1996 a 2000) y 'Lazos Familiares' (1982 a 1989), actuaciones que le valieron cuatro Globos de Oro y cuatro Premios Emmy.

Se tratará de una comedia producida por Sony Pictures Television en la que se interpretará a sí mismo.

La idea surgió hace 20 años, como un proyecto conjunto entre Fox, el guionista Sam Laybourne ('Arrested Development') y el escritor, productor y director Will Gluck (Amigos con beneficios), quienes lo acompañarán detrás de cámaras.

Aunque no se conocen muchos detalles de la producción, se sabe que será grabada en formato de una cámara y se estrenará el año entrante. Durante los últimos años la estrella de 'Volver al futuro' había tenido algunas apariciones en programas como Scrubs, 'Rescue Me' y 'The Good Wife' y, en la pantalla grande, fue la voz de 'Stuart Little' en la secuela del ratón familiar.

Además, a raíz de su enfermedad, ha escrito tres libros: 'Algo extraño sucedió en el camino hacia el futuro' (2010), 'Siempre mirando hacia arriba: Las aventuras de un optimista incurable' (2009) y 'Un hombre con suerte' (2002), en los que siempre ha tratado de darle un toque de humor a su condición de “tener una enfermedad de un hombre de 80 años”.

  • Por: David Tavera Cobos
  • Comparta este artículo:
  • publicidad