Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Melissa Cano, la mujer que representará al Distrito Capital

Melissa Cano, la mujer que representará al Distrito Capital

Actualidad & Entretenimiento
MelissaCanovestidodebaño
Su nombre completo es Ana Melissa Cano Rey. Con 21 años y 8 de experiencia en certámenes de belleza,
Foto: Archivo El Tiempo

Aunque nació en Sogamoso (Boyacá), esta estudiante de mercadeo y publicidad del Politécnico Grancolombiano, ha vivido todas su vida en Bogotá.

Fotos de Ana Melissa Cano 

Es una taurina de cuna, pero no porque sea aficionada a las corridas de toros, si no por que nació el el 29 de abril (bajo el signo Tauro), más especificamente en 1990. En realidad entre sus aficiones están el baile, el paintball y los deportes extremos.

Sus padres son Manuel Cano e Irma Rey. Tiene 2 hermanos, Manuel (24) y María Paula (12). Sus sueños, además de obtener el título, son continuar con el trabajo social y convertirse en piloto.

La experiencia en los certámenes de belleza de esta mujer de 21 años viene desde que tenía 13, además participó como modelo School Teen Colombia. Hay que sumarle que en su familia también corre 'sangre real' pues su prima segunda fue Señorita Atlántico.

Sobre su figura

  • Medidas: 86-61-90
  • Estatura: 1.75 metros
  • Ojos café, cabello negro y piel trigueña

Su parecido con la ex señorita Colombia, Paula Andrea Betancourt es notable. Tiene rasgos muy latinos y unos pómulos marcados que hacen juego con su sonrisa de reina venezolana.

De la Tv a Cartagena

La transmisión del Concurso Nacional de la belleza no va a ser la primera oportunidad para que Melissa aparezca en televisión nacional.

CityTv  tuvo un programa llamado 'Señorita Bogotá 2011: La batalla real' en la que la candidata y otras ocho hermosas mujeres más, competían por obtener el título de soberana capitalina. Adriana Tarud, Señorita Colombia 2004, fue la gestora de todo este espectáculo. 

Así fue la elección y coronación de 'Señorita Bogotá 2011: La batalla real' 

También la veremos pronto en la producción Tres milagros, protagonizada por Johanna Bahamón, Angélica Blandón y Farina Franco, en al que hizo un papel pequeño de... Señorita Bogotá, mucho antes de que pensara serlo. 

Señoritas Bogotá que han sido Señorita Colombia

* Tres hermanas Sáenz participaron como Señorita Bogotá. Dos de ellas quedaron de reinas (Marly Shirley y Julie Pauline) y una de virreina, Kathy Sáenz, la reconocida actriz.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo