Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Marisa Tomei y Clooney por la alfombra roja de Venecia

Marisa Tomei y Clooney por la alfombra roja de Venecia

Actualidad & Entretenimiento

Marisa participa en el cuarto trabajo de Clooney como director, "The Ides of March".

Marisa Tomei
Las compañeras de reparto de Clooney Evan Rachel Wood y Marisa Tomei destacaron por el recato de sus
Foto: EFE

Venecia (Italia), 31 ago (EFE).- El actor estadounidense George Clooney finalmente desfiló hoy apuesto, pero sin novia, por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia, después de que en las últimas semanas hubiera emplazado a los periodistas a buscarle con un esmoquin y una chica nueva en "la Mostra".

Clooney, quien presentó hoy en el Festival de Venecia su cuarto trabajo como director, "The Ides of March", regresó, esta vez solo, al mismo escenario en el que en 2009 presentara en público a su ya exnovia, la presentadora italiana Elisabetta Canalis, con quien anunció la ruptura de su relación a finales del pasado junio.

"Nos veremos en Venecia. Yo seré aquel con el esmoquin y una nueva chica", había dicho el actor a la prensa italiana hace unas semanas, pero finalmente no pudo cumplirlo, algo que pareció no importar al público y a los fotógrafos que varias horas antes se habían apostado bajo un sol de justicia ante el Palacio de Cine del Lido de Venecia para esperar su llegada.

Con su habitual pose de galán de Hollywood, Clooney supo encandilar en la alfombra roja al público, como ya hiciera con la prensa horas antes, también este miércoles, durante la presentación de la película a los medios.

El actor, que llegó impecable con un traje de chaqueta y pajarita y que se aloja desde ayer en el Hotel Cipriani de Venecia, se entregó al público firmando autógrafos durante varios minutos y estuvo acompañado para la proyección oficial de su película por la exmodelo Cindy Crawford, ataviada con un vestido rojo.

Las compañeras de reparto de Clooney Evan Rachel Wood y Marisa Tomei destacaron por el recato de sus trajes, que apenas dejaban ver el cuerpo de las jóvenes actrices, y los protagonistas masculinos de "The Ides of March" Paul Giamatti y Philip Seymour Hoffman lucieron sendos trajes de chaqueta.

Por la alfombra roja de Venecia previa a la gala inaugural y la proyección del filme de Clooney desfilaron también la actriz italiana Valeria Marini, con un atrevido y ceñido vestido negro, así como la madrina de "la Mostra" de este año, la italiana Vittoria Puccini, con un traje con un aplique de plumas en la cola en tono gris perla.

Esta noche está prevista la fiesta inaugural del Festival Internacional de Cine de Venecia en la playa del Hotel Excelsior, en la que se espera la presencia, entre otros, de Mónica Bellucci y Vincent Cassel. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo