Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Marc Anthony crea fundación para ayudar a niños pobres de A. Latina

Marc Anthony crea fundación para ayudar a niños pobres de A. Latina

Actualidad & Entretenimiento
MarcAnt
El cantante boricua y el productor de espectáculos Henry Cárdenas anunciaron el nacimiento de la fun
Foto: Archivo El Tiempo

"Me siento bendecido por ser parte de este proyecto. Hay millones de niños sufriendo en América Latina y Maestro Cares busca impactar positivamente sus vidas", dijo el cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña en un comunicado.

Un orfanato de la República Dominicana será el primer beneficiario de la nueva fundación, que apoyará a entidades que ofrecen asistencia a niños huérfanos y en situación de pobreza y colaborará con servicios sociales y otros programas de desarrollo,

Según el comunicado, durante 2012 se celebrarán conciertos para recaudar fondos para apoyar el trabajo de la organización.

El primero que se beneficiará de las ayudas es el Orfanato Niños de Cristo, en la ciudad dominicana de La Romana, fundado por Sonia Hanes, un lugar que el artista visitó en diciembre pasado y donde hay 40 niños que necesitan vivienda.

La nueva ONG del artista responsable de éxitos como "Valió la pena" ayudará también al desarrollo de otros orfanatos en Puerto Rico y Colombia, con dormitorios, salones de clase, materiales escolares, clínicas sanitarias y comida, para que los niños estén en un ambiente saludable para el aprendizaje.

"Estoy muy agradecido de Henry Cárdenas por sus contribuciones a esta iniciativa. Esperamos que Maestro Cares inspire a otros a hacer lo mismo", sostuvo Marc Anthony.

Maestro Cares trabajará en asociación con otras organizaciones para financiar programas que mejoren el bienestar de los niños.

Por su parte, Cárdenas dijo que la misión de la nueva ONG es ayudar a los niños de América Latina a crearles un ambiente "saludable y seguro", y apoyarse en sus necesidades educativas.

"La educación es clave para Maestro Cares porque ayudará a los niños a cumplir sus sueños. Son nuestros líderes del futuro", añadió el productor musical. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 690 dia(s).
Hola, soy el Sr. Gabriel Stanley, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: ([email protected])
Hace 845 dia(s).
Soy peruano, casado con 2 hermosas hijas. Me parece genial ayudar a niños pobres. Si bien es cierto no estoy incluido en el sector de pobreza extrema, la situación que vivo, me coloca en una situación de vida o muerte que paso a explicar. Estoy al borde del colapso económico familiar. Quedé desempleado por aproximadamente 1 año. Doy clases particulares para llevar algo a casa,lo cual no es suficiente. Mi madre se fracturó el fémur y falleció por causa de una huelga médica, a los 4 meses mi esposa se fracturó el tobillo, la operaron, quedo sin trabajo por varios meses, y terminamos endeudados con nuestras tarjetas de crédito, que usamos para financiar la operación. Se nos sumaron otras cuentas, que en total alcanzan casi US $ 10,000 . Ahora mi esposa, ya trabaja, por mi parte se me hace difícil conseguir trabajo, por que ya cumplí 51 años. Lo que ganamos no cubre los gastos de estudios de mis hijas. La mayor ocupó 1er puesto en la USMP en Lima Perú. Por eso ahora mas que nunca necesito sanear mis deudas, para poder trabajar tranquilo, sin temor a embargo de alguna remuneración futura.Pero mi gran sueño es dedicarme de lleno a la medicina natural, - si Dios quiere - como naturópata y vender productos naturales "educando" a los pacientes e informandolos adecuadamente, a parte de poder retomar mis actividades de servicio en una iglesia cristiana ayudando a matrimonios. Que es lo que Dios quiere que hagamos. En caso se identifique conmigo me puede ofrendar - a cambio ofrezco información valiosa en tema de salud en mi blog de manera incondicional - a través de Western Union se lo agradeceré infinitamente, aquí van mis datos: Nombres y Apellidos: Fernando Alberto Risco Aguirre ;DNI: 10598791 ;Codigo Postal: LIma 03 Correo: [email protected] ;Telef. 511-349-3360 Dirección: Calle Lérida 278 Dpto 104B Urb Mayorazgo 3ra Etapa Ate Sea positivo o negativo, igual obsequio el link de mi blog: enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com ;que estoy seguro le gustará porque aquí no callo nada. Creo que esta información le va a interesar para que no le suceda lo que le ocurrió a Steve Jobs. La mejor inversión siempre será en su salud, y si hay que invertir con el recurso tiempo, entonces este es el momento. El dinero no cura, el conocimiento sobre las enfermedades, le ayudará a tener una vida plena, a ud. y a los suyos, y porque no el que ud. pueda vivir muchos años, y disfrutando de buena salud. Si en algo más puedo ayudarle gustosamente, lo haré ,como podría ser colocar enlaces de su interés en mi blog. Hago esto porque amo a mi esposa e hijos, y ansío poder seguir sirviendo a Dios, ayudando a muchos matrimonios más, como lo he estado haciendo cuando lideraba grupos de matrimonios en la Iglesia Bíblica Cristiana de La Molina en Lima Perú. Esperando sepa comprenderme, y deseándole toda clase de éxitos quedo de ud. Saludos y Dios le Bendiga Fernando Risco

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo