Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Madonna no renuncia a su trono de reina del pop

Madonna no renuncia a su trono de reina del pop

Actualidad & Entretenimiento

Madonna posa durante el pase gráfico de su segunda película como directora, "W.E.".

Madonna no renuncia a su trono de reina del pop
La cantante estadounidense se mostró hoy convencida, en el 68 Festival Internacional de Cine de Vene
Foto: EFE

"¿Renunciaría por un hombre o una mujer a mi trono? Creo que podría tener las dos cosas o, incluso, las tres", dijo Madonna, quien presentó este jueves fuera de concurso en el certamen cinematográfico italiano su segundo trabajo como directora, W.E..

La cantante, quien llegó a la rueda de prensa en Venecia luciendo un vestido blanco y negro, pone imágenes en la película a la historia de la estadounidense Wallis Simpson, cuyo amor por el rey inglés Eduardo VIII le llevó a abdicar al trono y a quien plantea como ejemplo de liberación femenina.

Madonna fue preguntada por la influencia que sus exmaridos Sean Penn y Guy Ritchie, ambos trabajadores de la escena cinematográfica internacional, han tenido en su carrera como directora, después de que ya debutara como cineasta en Filth and Wisdom (2008).

"Siempre me ha gustado el cine desde niña. Siempre me he sentido atraída por las películas. Siempre he tenido la idea de llegar a hacer una", indicó Madonna, cuya presencia en la Ciudad de los Canales era una de las más esperadas, después de que ayer compareciera el actor George Clooney.

"Me veo como alguien que cuenta historias. No veo gran diferencia entre escribir canciones y hacer películas. Siempre me he sentido rodeada de personas de gran talento como Sean Penn y Guy Ritchie, que me han apoyado en mi carrera de directora", agregó.

La cantante, quien también ha sido protagonista de películas como actriz, confesó además que en ocasiones se ha sentido fuera de lugar en Inglaterra, adonde trasladó su residencia hace unos años y donde ha convivido con Guy Ritchie hasta su separación.

"En algunos momentos me he sentido una 'outsider', cuando llegué a Inglaterra. Ahora ya no me siento así. Ahora me siento mucho mejor en Inglaterra y creo que (el país) me ha dado un gran apoyo en el caso de este filme", apuntó.

La cantante, de 53 años, se refirió además al deseo de ser madre de las mujeres, algo que, según ella, también tenía Wallis Simpson y que se convierte en otro de los temas presentes de "W.E.". Si quieres saber más sobre su película haz clik acá.

"En cuanto mujer, procrear es una parte muy importante de nosotras. El deseo de ser madre forma parte de nuestro ADN, de lo que somos. Y hemos crecido creyendo que tenemos que actuar de este modo", afirmó la reina del pop.

"Es importante para mí, porque creo que Wallis Simpson querría haber tenido un niño. Siempre ha lamentado esta falta de maternidad. El deseo de tener un hijo viene de lo más profundo, de crear algo, de eso que nosotras, como mujeres, tenemos la fortuna de poder hacer", agregó.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo