Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Macaulay Culkin podría morir muy pronto por causa de sus adicciones

Macaulay Culkin podría morir muy pronto por causa de sus adicciones

Actualidad & Entretenimiento

El ahora y antes de protagonista de "Mi Pobre Angelito"

Mi pobre angelito
Famoso por 'Mi pobre angelito', desde hace más de una década protagoniza titulares por sus problemas
Foto: The Grosby Group

¿Cómo olvidar el famoso gesto de sorpresa de Macaulay Culkin, cuando a sus 9 años protagonizó Home alone? Pues boquiabiertos quedamos con el devastador rumor de que el actor, de 31 años, es adicto a la heroína y podría morir a principios del 2013 por culpa de esta droga, que junto a la cocaína mata a más de 200.000 personas al año.

Así lo publicó el tabloide estadounidense The National Enquirer. La publicación aseveró: “Culkin gasta unos 6.000 dólares mensuales (más de 10 millones de pesos) en heroína y fuertes analgésicos, como oxycodone y vicodine”, drogas que usa supuestamente desde que Mila Kunis, su amada por ocho años y ahora novia de Ashton Kutcher, lo ‘botó’ a finales del 2010. Además, los trabajadores de la farmacia Duane Reade en Manhattan confirmaron que Culkin visita este lugar “un poco más de lo regular”, pero no quisieron dar más información, según el medio británico The Daily Mail.

Aunque sus representantes dijeron que la historia es completamente descabellada, la realidad es que los hechos resultan reveladores. Una de sus mejores amigas de parranda, Elijah Rosello, murió en marzo a los 24 años y según sus familiares “habría sido tras una noche con Macaulay y sus amigos”. Para rematar, ahora se la pasa con un grupo de yuppies (jóvenes adinerados y usualmente arrogantes sobre sus fortunas), con reputación de ‘rumba pesada’, entre ellos Adam Green, cantante de The Moldy Peaches.

¿En qué va la historia? Mientras que los medios les están exigiendo a los representantes una respuesta o una rectificación, junto con una prueba de sangre, al cierre de esta edición no hubo ninguna comunicación. ¿El que calla otorga? Se dice que el actor asistió el 4 de agosto a la boda de Natalie Portman, pero como fue una ceremonia privada, nadie tiene una fotografía o declaraciones suyas. Ojalá nuestro adorado ‘angelito’ neoyorquino logre salir de ese infierno y se recupere.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 10 de AGOSTO de 2012.

.611
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1426 dia(s).
Tenaz!!!!!!
Hace 1489 dia(s).
Lo que hace la fama mal manejada.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo