Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Luis Miguel sería padre por cuarta vez

Luis Miguel sería padre por cuarta vez

Actualidad & Entretenimiento
LMiguel
Daisy Fuentes y el cantante no solo reavivan la historia de amor que había terminado hace una década
Foto: Archivo Aló

Todo parece indicar que el cantante mexicano Luis Miguel (41) y su novia, la modelo y presentadora Daisy Fuentes (44), con la que volvió a intentarlo luego de diez años, se convertirán en padres. Los rumores del posible embarazo se empezaron a oír hace unos días, cuando vieron a Fuentes luciendo una blusa holgada y con un vientre abultado, según lo informó el diario argentino online Primiciasya.com.

La revista mexicana TV Notas también se refirió al hecho y asegura que aunque las fuentes oficiales aún no han confirmado ni desmentido nada, se trata de una información que cada vez toma más fuerza.

Por su parte el diario El Universal, de México, recogió apartes de la misma publicación online, donde asegura: “Una nueva versión que circula indica que el cantante mexicano y Fuentes esperan un bebé, esto la convertiría en la madre del cuarto hijo del intérprete”.

Luis Mi y Daisy, de amor intermitente

La pareja vivió un noviazgo hace más de 10 años. Luego de romper y volver en varias oportunidades, decidieron terminar, pero el año pasado se reencontraron. Como siempre, el cantante ha mantenido su vida privada en un hermetismo total, sin embargo, los paparazzi los han sorprendido juntos en diversas ocasiones.

La última pillada, la semana pasada, mientras descansaban en el Hotel Palmilla de San José Los Cabos, de México, donde la presentadora utilizó siempre ropa holgada. ¿Estaría escondiendo la pancita? Los medios especulan si habrá boda en el futuro y si será Fuentes la que por fin ajuicie al eterno soltero de México.

La cuarta, la vencida

Daisy se estrenaría en su rol de madre, mientras que para Luismi sería su cuarto hijo. Es padre de Daniel (3) y Miguel (4), hijos de la actriz mexicana Araceli Arámbula y también es el progenitor de Michelle (16), hija que tuvo con la cantante Stephanie Salas, a quien mantiene económicamente, pero que aun no ha reconocido como hija suya. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 26 de AGOSTO de 2011.

.587
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo