Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Katy Perry, más fuerte que nunca

Katy Perry, más fuerte que nunca

Actualidad & Entretenimiento
Katy Perry
Katy Perry está muy optimista a pesar de la muerte de su exnovio, Johnny Lewis, y la cercanía del qu
Foto: The Grosby Group

Este martes 23 de octubre la cantante Katy Perry celebraría con el cómico Rusell Brand su segundo año de matrimonio. Lastimosamente, “diferencias irreconciliables” los llevaron al divorcio el pasado 31 de diciembre. Por miedo de los sentimientos encontrados en esta nostálgica fecha, que será dos días antes de su cumpleaños 28, la intérprete de Teenage dream decidió hacer una fiesta en su apartamento de Los Ángeles.

“Katy no quiere pasar estas fechas sintiéndose mayor y deprimida, así que va a celebrar rodeada de amigos y brindando por su divorcio, que supone para ella toda una liberación. Ha pasado de temer su llegada, a estar ilusionada por su cumpleaños”, le comentó uno de sus amigos al diario The Sun. Incluso, algunos le recomendaron hacer una gran fiesta en Las Vegas, pero ella prefirió no llamar demasiado la atención y hacerla en la intimidad de su hogar con sus amigos más cercanos, incluido su nuevo novio, el músico John Mayer.

Por otra parte, la Mujer del año según Forbes pasó un momento amargo al enterarse de la violenta muerte de exnovio Johnny Lewis. “Está desolada. Tuvo que separarse de él para seguir adelante y centrarse en su carrera”, publicó el portal UsMagazine. Lewis falleció el pasado 26 de septiembre en circunstancias que aún son materia de investigación.

Según las autoridades de Los Ángeles, se golpeó la cabeza al caer desde el balcón o el techo de la residencia en la que vivía, ubicada en el 3600 de Lowry Road; al parecer, el excompañero de Perry se suicidó tras asesinar a Catherine Davis, dueña de la casa y quien le tenía alquilada una de las habitaciones. Los gritos de la mujer de 81 años y una discusión de Lewis con dos vecinos alertaron a la policía, que al llegar encontró la escena del crimen y al actor ya sin vida.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 05 de OCTUBRE de 2012.

.615
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo