Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Los príncipes de Mónaco: una unión atípica de la realeza

Los príncipes de Mónaco: una unión atípica de la realeza

Actualidad & Entretenimiento

Los príncipes participan en un acto benéfico celebrado en el puerto marítimo de Mónaco en 2011.

Los príncipes de Mónaco: una unión atípica de la realeza
En público, las relaciones de Charlene y Alberto se pueden considerar sólo como correctas. Son repre
Foto: EFE

Treinta príncipes y princesas de las casas reinantes del mundo asistieron a finales del pasado abril a las ceremonias de abdicación de la reina Beatriz de Holanda y de investidura como reyes de su hijo primogénito, Guillermo-Alejandro, y su esposa, Máxima Zorreguieta.

Allí viajó el príncipe reinante Alberto II de Mónaco, pero su esposa Charlene no acudió a Amsterdam. Al ser conocida su ausencia, todas las alarmas de quienes se ocupan de los asuntos del corazón de la realeza saltaron con estridencia. Ella se justificó diciendo que se encontraba en la boda de su mejor amiga en Durban (Sudáfrica). (Charlene ¿La nueva reina de Mónaco?)

Además, la sudafricana, de 35 años, durante su estancia en su país de origen, concedió una entrevista al periódico 'The Sunday Times'. En la misma, hablaba del trabajo hecho por su fundación, de sus planes para convertirse en madre y se refería al príncipe Alberto como "el amor de mi vida". "No me someto a presión (para tener descendencia). Si ocurre, ocurre", precisó.

"Tuvimos una gran boda. Después de eso hubo un periodo de adaptación. Quería que mi fundación estuviera en marcha... Ahora creo que los hijos llegarán", añadió.

El caso es que, en público, las relaciones de Charlene y Alberto se pueden considerar sólo como correctas. Son representantes del Principado y cumplen con su papel institucional con profesionalidad. Otra cosa diferente es si entramos en el terreno de lo personal.

Va a hacer dos años que se casaron, en julio de 2011, y poco antes de su boda el príncipe Alberto y su entonces todavía prometida, Charlene Wittstock, afirmaban que querían tener un hijo pronto, según relataban en una entrevista a la publicación francesa Le Journal du Dimanche. (Charlene se burla de los rumores sobre su boda).

"Me encantan los niños –decía la exnadadora- y tener una familia está entre nuestros proyectos. Esperamos tener un hijo pronto".

Además, el príncipe indicaba, en la misma entrevista, que los dos tenían ganas de casarse, aunque no sentía "ningún estrés particular".

Lo cierto es que ya se les han adelantado en Mónaco a la hora de tener niños: el pasado marzo, su sobrino y primogénito de la princesa Carolina, Andrea Casiraghi, y su prometida, Tatiana Santo Domingo, de padre colombiano y madre brasileña, tuvieron su primer retoño, tercero en la línea de sucesión hasta que no tengan descendencia el actual soberano, Alberto II, y su mujer Charlene.

Si los príncipes de Mónaco llegaran a tener un hijo, sería el heredero del Principado, ya que no tienen derechos sucesorios los dos hijos que Alberto tuvo antes de su matrimonio: una joven de 21 años fruto de una relación con una estadounidense y un niño de 10 años que nació de un idilio con una azafata de Togo.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo