Inicio / Actualidad & Entretenimiento /‘Los jurados no son monstruos ni tienen tres ojos’: Señorita Valle

‘Los jurados no son monstruos ni tienen tres ojos’: Señorita Valle

Actualidad & Entretenimiento
señorita valle
Todas las reinas, en general dijeron haberse sentirdo bien en su encuentro con los jueces.
Foto: Yomaira Grandett

Vea todo sobre el Concurso Nacional de la Belleza

En vestido de baño, casi sin maquillaje y finalmente una charla fueron los momentos de las 26 aspirantes a señorita Colombia  con el jurado calificador, conformado por el canadiense Stephane Bibeau, los panameños Aurelio Antonio Barria junior y Mercedes Eleta de Brenes; la estadounidense Lucy Doughty y el mexicano Max Haddad Abed.

El encuentro fue en el hotel Hilton y las reinas dijeron, a su salida del encuentro, que se sintieron bien con la charla.

Una de ellas fue la señorita Magdalena, Melissa Carolina Varón, una de las grandes favoritas, quien sin embargo, manifestó que antes de entrar se le pusieron frías las manos. “Eso es normal en mí cuando voy a enfrentarme a algún reto o algo grande. En el reinado me ocurre mucho antes de iniciar un desfile… Y para la entrevista, también”, contó.

Varón agregó que luego se sintió tranquila y más cuando las preguntas de los jurados fueron relacionadas con ella, su familia y lo qué haría por el país.

Pero no fue la única asustada. A la reina del Huila, Daniella Villaveces, que también suena con insistencia para reemplazar a Catalina Robayo, le dio una alergia y se puso roja durante un buen rato.

Para la valluna, quien ayer se vio muy linda, fue un encuentro “tranquilo. Uno se da cuenta de que estas personas no son unos monstruos ni tienen tres ojos. Hablé con ellos en inglés y en italiano y cuando me preguntaron qué haría por el país, más que hablar de trabajar en obras sociales les dije que lo importante era que hubiera más inversión extranjera para el progreso”.

La reina quindiana, Estefanía Díaz Granados, una de las de personalidad más fuerte, le contó al jurado la historia de su familia, atacada por la violencia del país, no con el ànimo de que la miraran con compasión y le dieran un puesto en el podio final, sino para que “ellos vieran que por más de que uno se caiga y por más de que le toque andar con las rodillas peladas, se puede volver a empezar. A mi papá lo mataron en 1992, durante esos días de violencia tan fuertes en Colombia, y mi mamá tuvo que seguir adelante con la familia. Hoy, es dueña de una microempresa en la que se comercializan objetos hechos con café y guadua. De eso hablé con ellos”.

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo