Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Los duques de Cambridge demandan a la revista que publicó sus fotos

Los duques de Cambridge demandan a la revista que publicó sus fotos

Actualidad & Entretenimiento
Los duques de Cambridge demandan a la revista que publicó sus fotos
Kate y William han iniciado acciones legales contra la revista francesa que publicó imágenes de ella

"El duque y la duquesa han iniciado procedimientos legales en Francia contra los editores de Closer Magazine por ruptura de su privacidad", afirmó en un comunicado un portavoz de la casa real británica.

La revista 'Closer' ha publicado instantáneas tomadas por un paparazzi, mientras la pareja se encontraba de vacaciones en la Provenza, en las que Catalina aparece con el torso desnudo.

En un comunicado, los duques manifestaron su enfado por la publicación de las fotografías, un hecho que calificaron de "grotesco" e "injustificable".

A través de un comunicado divulgado por el Palacio de St. James, William y Kate ya habían anunciado esta mañana su intención de consultar a sus abogados sobre las medidas a tomar contra la revista francesa.

"El incidente recuerda a los peores excesos de la prensa y de los 'paparazzi' durante la vida de Diana, Princesa de Gales, por lo que es aún más perturbador para el duque y la duquesa", señaló en su comunicado el Palacio.

"La visión de Downing Street es que tienen derecho a su privacidad", señaló por su parte un portavoz oficial del primer ministro británico, el conservador David Cameron.

La difusión de las imágenes ha coincidido con un viaje de los duques por Malasia, parte de las celebraciones del sexagésimo aniversario de la reina Isabel II en el trono.

Según la cadena BBC, la pareja se enteró de la existencia de las fotos y de la intención de publicarlas de la revista francesa esta misma mañana, mientras desayunaban en Kuala Lumpur (Malasia).

Las instantáneas fueron tomadas recientemente, antes de que la pareja iniciara su viaje a Asia, en un palacete propiedad de su primo Lord Linley, sobrino de la Reina.

"Sus Altezas Reales estaban convencidos de que su privacidad estaba a salvo en esa residencia remota. Es impensable que alguien haya tomado esas fotografías, y que además las haya publicado", consideró el Palacio de St. James.

Algunos diarios británicos habían recibido ya las fotografías la pasada semana pero se negaron a publicarlas, según reveló la cadena pública del Reino Unido.

El sensacionalista 'The Sun', el único tabloide británico que publicó recientemente las imágenes en las que el príncipe Enrique aparecía desnudo durante una fiesta en Las Vegas (Estados Unidos) rechazó asimismo la exclusiva.

"Las circunstancias son muy distintas respecto a las fotografías de Enrique. Como dijimos entonces, estaba en una fiesta en la habitación de un hotel con un amplio grupo de gente. Uno de los presentes hizo públicas las fotografías", explicó el director del tabloide, Dominic Mohan. 

París

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo