Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Londres, la ciudad cosmopolita que alberga los Olímpicos

Londres, la ciudad cosmopolita que alberga los Olímpicos

Actualidad & Entretenimiento

Londres el epicentro olímpico, no abandona su aire sofisiticado

Londres y su lado profundamente femenino
La capital de Inglaterra siempre se ha caracterizado por ser una de las ciudades más fashion del mun
Foto: Thinkstock

Descanso a tu medida

Hace poco los expertos en wellness dieron su veredicto sobre los 50 mejores spas de la capital inglesa, calificando desde su infraestructura hasta su atención. Estos son los tres primeros:

1Eden Day Spa. Considerado un santuario moderno con look griego, sus precios varían entre 36 libras (unos 100 mil pesos) por una limpieza facial hasta 97 (unos 270 mil pesos) por el paquete completo de todo un día... ¡nada mal!

2 Thermae Bath Spa. Su gran atractivo es una piscina hidroterapéutica en el techo del edificio con una vista muy londinense. Puede costar unos 120 mil pesos media hora de tratamiento.

3Aqua sana. Es un lugar mágico, lleno de circuitos de agua, incluso para visitar con toda la familia. ¿El precio? De 45 libras (unos 130 mil pesos) en adelante.

¡A tomar el té! Como toda una lady...

Como es sabido, la hora del té es una tradición que se le otorga a esta ciudad, así que no puedes dejar de hacerlo con todas las de la ley cuando vayas. Algunos lugares recomendados son el hotel Claridge’s, The Ritz y The Savoy. Pssst... Antes de ir pregunta cuál es la vestimenta requerida, ya que usualmente estos lugares son muy elegantes y se reservan el derecho de admisión.

¿Donde hospedarte?  Muchos hoteles supergirly...

La oferta con todo el toque femenino es casi infinita en una ciudad tan chic. Aquí, solo algunos de los que más nos gustaron. ¿Lo mejor? ¡Para todos los precios!

1Myhotel Chelsea. Inspirado en las flores pero muy moderno, este edificio rosado te hará sentir como toda una princesa. Vale desde 144 libras la noche. (Unos 400 mil pesos)

2 The Mandeville. Está estrictamente diseñado para la mujer, en especial para la femme fatale. La noche vale desde 216 libras. (Unos 600 mil pesos)

340 Winks. Su estilo es una mezcla de rock y shabby-chic. Su servicio está diseñado para la turista joven y todoterreno. El precio por noche: desde 95 libras. (Unos 260 mil pesos)

Shopping

Según la guía turística londinense oficial, las zonas comerciales a las que no puedes faltar son: Oxford Street, Regent Street and Jermyn Street, Bond Street and Mayfair (marcas muy lujosas), Westfield London, Carnaby Street, Covent Garden, King’s Road, Knightsbridge, Savile Row, Notting Hill (donde se grabó la comedia romántica de Julia Roberts y Hugh Grant con el mismo nombre) y Canary Wharf. En cada una de ellas encontrarás además de tiendas de ropa, algunos almacenes vintage, de juguetes únicos y también ecoamigables.

Eventos de moda:

Si eres toda una fashionista, puedes cuadrar tu ida con algún evento especial de pasarela. Estos son los que quedan para lo que resta del año...

  1. Britain Creates 2012 Exhibition (6 a 29 de julio)
  2. Port Eliot Festival (19 a 22 de julio) 
  3. London Fashion Week (colecciones primavera verano 2013: 21 a 28 de septiembre)
  4.  Vodafone London Fashion Weekend (20 a 23 de septiembre)
  5.  Fashion for the Brave (20 de septiembre)

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 14 de JULIO de 2012.

.609
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo