Inicio / Actualidad & Entretenimiento /"Lo más importante en mi vida son mis hijos": Sarah Jessica Parker

"Lo más importante en mi vida son mis hijos": Sarah Jessica Parker

"Lo más importante en mi vida son mis hijos", aseguró en una entrevista con Efe la conocida actriz, quien será para siempre la Carrie Bradshaw de "Sexo en Nueva York" y quien, a sus 46 años, está dedicada al cuidado de sus tres hijos y a una carrera profesional que sigue adelante por gusto pero no por necesidad.

Parker habló con cariño de su rol como madre de los tres vástagos que tiene con el también actor Matthew Broderick -James Wilkie y las gemelas Marion y Tabitha-, y reconoce lo difícil que puede ser para una madre combinar la vida familiar y profesional, sobre todo si se tiene una carrera de éxito. "Mi labor como madre es asegurarme de que ellos saben que son lo más importante en este mundo", confesó la actriz, quien regresa a la gran pantalla más de un año después de estrenar la segunda parte de "Sexo en Nueva York" con una cinta en la que interpreta lo que es: una madre trabajadora y con una carrera de éxito.

Así se presenta en "I don't know how she does it", donde da vida a Kate Reddy, una madre de dos hijos que lucha a diario por mantener un alto nivel en su faceta como madre y esposa y en su vida profesional, donde es una exitosa gestora de fondos de inversión para sorpresa de sus compañeros de trabajo. "Acepté el papel porque habla de asuntos que yo y muchas madres del mundo, y también hombres, conocemos bien: El concepto moderno de la maternidad y cómo la asumimos y lidiamos con él en nuestra vidas", dijo Parker sobre una cinta que acaba definiendo como "un ensayo sobre la maternidad con mucho humor".

En la película, su personaje se enfrenta a las exigencias de sus hijos, de su marido y de sus jefes, siempre con la sensación de dejar algo sin hacer pero mostrando que se tiene todo bajo control, hasta que aparece un apuesto ejecutivo, encarnado por el exagente 007 Pierce Brosnan, que pondrá una nueva piedra en su camino por ser la madre, la esposa y la profesional perfecta.

La cinta plantea "cómo de buenos somos con lo que elegimos en la vida y ejemplifica cómo nos podemos definir como mujeres y madres", añade la actriz, que reconoció inspirarse a diario "en los millones y millones de madres trabajadoras que hay en el mundo" tanto para su vida diaria como para su trabajo.

"Personalmente, yo me las apaño tan bien como otras madres y seguro que peor en muchas ocasiones", reconoció Parker, quien reiteró su "admiración" por esas "mujeres que asumen mucho más trabajo que yo en la vida y tienen mucho menos apoyo que yo". "Yo trabajo porque quiero, mientras que otras mujeres lo hacen por necesidad y tienen hasta tres empleos distintos", señaló la actriz, que aplaude a "las madres del mundo que a diario responden de manera milagrosa a su labor con poco apoyo". "Son una gran fuente de inspiración", aseguró.

Lo que más le duele al personaje que interpreta Parker en la nueva película son las recriminaciones de sus hijos cuando no puede ir a una fiesta en la escuela o debe pasar más de una noche fuera de casa, algo con lo que también se siente identificada en su vida personal. "Los niños tienen maneras sutiles con las que pueden dejar claro que querrían que estuviera más con ellos o en casa. Y cuanto más mayores son más capacidad tienen de articular esos puntos", explicó la actriz, quien sin embargo reconoció que su trabajo le permite estar largas temporadas en su casa de Nueva York.

En "I don't know how she does it", Parker pone a prueba su manera de casar la vida familiar con la profesional que le depara el distrito financiero de Manhattan, esa misma isla que la llevó a saltar a la fama con la conocida serie "Sexo en Nueva York" que luego llevó al cine con suerte dispar. Parker también coincide en esta comedia, que se estrena este viernes en Estados Unidos, en España el 21 de octubre, y en otros países en noviembre, con el título de "Tentación en Manhattan", on Greg Kinnear ("Little Miss Sunshine") y Christina Hendricks ("Mad men").EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo