Inicio / Actualidad & Entretenimiento /¿Mojó sus pantalones Liam Neeson?

¿Mojó sus pantalones Liam Neeson?

Actualidad & Entretenimiento
LiamNeeson
El premiado actor irlandés se dejó ver con sus pantalones mojados. Un hecho que sonroja a más de uno
Foto: The Grosby Group

Pasadas las 12 de la noche y después de unas copas, el veterano actor Liam Neeson salió del bar Scotts, en Londres. Pero más allá de haber bebido unos tragos, lo impresionante es que nuestros paparazzi lo sorprendieron con los pantalones mojados, razón que puso en tela de juicio sus buenos modales, dignos de todo un lord y la enfermedad que lo afecta. El protagonista de Love Actually y La lista de Schindler se retiró con el personal de seguridad y su mancha en la zona de la entrepierna rumbo al hotel The Dochester, donde se hospeda desde hace más de dos semanas.

No es la primera vez

Este bochornoso acto nos llevó enseguida tres años atrás (junio de 2008) cuando en una misma circunstancia, Neeson (59) fue fotografiado con sus jeans bastante mojados, mientras conversaba con un amigo en pleno día en una calle irlandesa. ¿Pero qué es lo que le sucede? Las versiones se multiplican y van desde que su pulso se altera cuando bebe y se le derrama el licor encima, hasta que le da pereza ir al baño o sufre de incontinencia urinaria. Lo único cierto y verdadero, es que de seguir apareciendo así en público, su bien venerada apariencia de ‘Lord’ y cantidad de fans, se irán al piso.

¿En qué anda?

Pese a esta molestia, Liam no para de trabajar y regresa como protagonista de la segunda parte del thriller de supervivencia The Grey, que narra la historia de un grupo de trabajadores de un oleoducto de Alaska que sufren un accidente de avión en el viaje de regreso. El film se estrenará a comienzos del próximo año. Adicionalmente, narrará la versión musical de La guerra de los mundos y aparecerá en el escenario como un holograma. El musical es una adaptación del álbum del compositor Jeff Wayne de 1978, que anteriormente relataba el fallecido Richard Burton. Se estima que esta nueva versión esté lista el próximo año.  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 01 de DICIEMBRE de 2011.

.594
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo