Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Gaga cantará ante un público selecto en el GP de la F1 de la India

Gaga cantará ante un público selecto en el GP de la F1 de la India

Actualidad & Entretenimiento
GagaNuevaDelhi
La estrella de la música pop saludó hoy con un "Namasté" al público indio a su llegada a Nueva Delhi
Foto: Archivo El Tiempo

Con el pelo recogido en un gran moño sobre la cabeza, la artista apareció ante los medios con unas enormes gafas de sol y uñas negras, mientras se esforzaba en responder a las preguntas de los ávidos periodistas indios sentada en un gran trono de terciopelo.

"La India es muy bonita, pero lo más bonito es la gente", afirmó durante su rueda de prensa, que fue televisada en directo.

Para su actuación de este domingo, la cantante ha diseñado "un espectáculo único, nunca interpretado antes", en el que ha puesto "todo" su corazón con la colaboración de pinchadiscos y diseñadores indios, aunque no quiso revelar más detalles.

Tras el concierto de hoy también en Delhi del grupo de música estadounidense "Metallica", Gaga actuará en la fiesta que seguirá a la disputa del Gran Premio de la India del Mundial de Fórmula 1, en un circuito de la localidad de Noida, cercana a la capital.

Pese a que los precios del concierto son prohibitivos -40.000 rupias, unos 820 dólares o 578 euros-, el organizador del evento, que es el actor indio de "Bollywood" Arjun Rampal, ha asegurado que ya no quedan billetes, informó hoy la agencia india IANS.

Ayuda el hecho de que el concierto será selecto: "La capacidad máxima de la fiesta es de 1.000 personas", agregó el actor en declaraciones a ese medio.

Lady Gaga es uno de los últimos productos salidos de la industria musical, con éxitos internacionales como "Poker face" y "Born this way", y se ha caracterizado por sus osados vídeos musicales y su estética entre lo rompedor y lo estrambótico.

En su comparecencia ante los medios, Gaga dijo sentirse influida por la obra del gurú indio Osho, y afirmó que para ella la "mayor forma de rebelión es la creatividad": "La igualdad -concluyó- es una de las cosas más importantes de mi vida".

Pese a que el 75 % de los indios viven con menos de dos dólares al día, el Gran Premio de Fórmula 1 está sirviendo para sacar a la arena pública a una clase de "superricos" cada vez más nutrida y dispuesta a ponerse a la par con sus homólogos de otros países.

Los espectadores de la carrera han tenido que desembolsar entre 60 y 300 dólares para hacerse con una entrada, y los medios del país se están volcando en la cobertura del evento, al que ven como un paso adelante de la India en la escena internacional.

"No podíamos bajar el precio del concierto de Lady Gaga, tenemos un espacio limitado -afirmó Rampal-. Todos aquellos que se pierdan la actuación, pueden verla por la televisión". EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo