Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Lady Di: 14 hombres en su vida 14 años despúes de su muerte

Lady Di: 14 hombres en su vida 14 años despúes de su muerte

1. El príncipe Carlos, su esposo por 15 años.

Foto: Archivo El Tiempo

2. Sus hijos William y Harry, quienes han heredado el carisma de Diana.

Foto: Archivo El Tiempo

3. Dodi Al-Fayed, su último amorío y con quien murió en accidente.

Foto: Loren Javier en Flickr

4. Paul Burrel, el famoso mayordomo que reveló muchos secretos.

Foto: Archivo El Tiempo

7. James Hewitt, profesor de equitación de William y Harry.

Foto: Archivo particular

8. Barry Mannakee, su guardaespaldas y amigo.

Foto: DailyMail en 'What did these men really mean to Diana?'

9.Elton John, gran amigo y quien hizo un grande homenaje en su funeral.

Foto: Archivo El Tiempo

13. Charles Spencer (Conde Spencer), su hermano.

Foto: EFE

14. Bryan Adams, su cantante favorito y supuesto amante.

Foto: EFE

  1. Príncipe Carlos: Esta historia es el cuento de hadas de los 80. El príncipe de Inglaterra y Lady Di tuvieron su historia de amor desde abril del 1977 que fue su primer encuentro hasta febrero 28 de 1996 cuando se divorciaron oficialmente.
    De este ‘tormentoso’ matrimonio, como muchos lo tildan hasta hoy, nacieron el príncipe William (Guillermo) y el príncipe Harry (Enrique).
    Actualmente el príncipe Carlos lleva ya 6 años de casado con Camila Parker, con quien dicen ha tenido un romance desde antes de conocer a Lady Di. Se rumora un divorcio pero están más juntos que nunca.
     
  2. William y Harry, sus hijos: al igual que su mamá han sabido ganarse el cariño de la gente llevando una vida con toques de sencillez. Por un lado, William es noticia casi todos los días desde que anunció su boda con Kate Middleton en noviembre de 2010 y a Harry de vez en vez lo vemos en historias relacionadas con sus novias y su desempeño en las tropas británicas, como en el 2008 que hizo parte del frente afgano.  
     
  3. Dodi Al-Fayed, compañero de muerte: Para ese 31 de agosto de 1997 Dodi tenía 41 años y era hijo del multimillonario egipcio Mohamed Al Fayed, propietario de los grandes almacenes Harrods de Londres, famosos en todo el mundo. El conocimiento de esta nueva relación en la época causó revuelo pues Dodi no era de sangre azul y además tenía reputación de mujeriego. Aunque llevaban más de 10 años de haberse conocido, lo cierto es que nunca habían sido vinculados como pareja hasta cuando los paparazzi los vieron en medio de una gira que realizaron unas semanas antes en el yate Jonikal, al cual los diarios del corazón titularon, en tono jocoso, El Crucero del Amor. Algunos culparon a las estrictas medidas de seguridad de Dodi y su padre de la tragedia, pero Mohamed sigue investigando sobre la muerte de su hijo y Lady Di, y hasta ha hecho fuertes declaraciones que implican a la monarquía británica.
     
  4. Paul Burell, su mayordomo: Burell (53) trabajó para Diana durante 10 años hasta el día de su muerte. Se volvió una celebridad gracias al libro que publicó en el 2003 (A Royal Duty - Un deber real), en el cual reveló muchos secretos de su jefa, hecho que molestó a muchos en el palacio de Buckingham, especialmente a los príncipes William y Harry. Burell ha declarado en varias ocasiones que su relación con Diana era "excepcionalmente próxima", especialmente desde que en 1992 se separó del príncipe Carlos.
    En 2004 montó su propio show en el Royale Theatre de Londres, un espectáculo basado en su relación de trabajo y amistad con la ex esposa del príncipe heredero al trono británico.
    Para 2008 publicó su segundo libro The Way We Were (Tal como éramos), en el que recoge nuevos datos que desacreditan la hipótesis del papá de Dodi y otras historias más.
     
  5. Hasnat Khan: Desde 2000, tres años después de la muerte de la princesa, empezaron los rumores de que el verdadero amor de Diana no era Dodi si no un cirujano de origen paquistaní, Hasnar Khan. En 2008 el mayordomo aseveró que este hombre fue al que la princesa más amó y que salieron desde 1995 hasta pocos meses antes de morir. Al igual que Dodi, era musulmán.
    Al siguiente año Khan concedió una entrevista a Richard Kay, periodista británico y amigo de la denominada Princesa del pueblo, en la que confesó haber querido casarse con Diana antes de ella empezar su relación con Al-Fayed. 
     
  6. John Spencer, su papá: Diana era la tercera hija del octavo conde Spencer, Edward John Spencer. El conde murió en Londres a los 68 años en 1992 a consecuencia de una neumonía. John, también conocido como Lord Althorp, se divorció de la madre de Diana en 1969 y se volvió a casar en 1976 con la hija de la novelista Barbara Cartland, Raine.
     
  7. James Hewitt: Este comandante británico fue profesor de equitación de los pequeños príncipes y confesó en 1994 haber sido amante de la princesa durante varios años. Desde entonces han rumorado que Hewitt es el padre del príncipe Harry por su gran parecido. En 2003 él mismo aseguró que era imposible que él fuese el padre de Enrique.
    Es considerado hasta hoy uno de los más ‘villanos’ del Reino Unido por haber traicionado a Diana, a pesar de que en una entrevista para Panorama televisión en 1995 ella admitió su amor con una frase que hoy día es célebre: “Yo lo adoraba”. En 2005 publicó un libro llamado ‘Moving on’ en el que habló sobre su relación con la princesa y toda la problemática alrededor de ‘ellos’.
     
  8. Barry Mannakee, el guardaespaldas: En 1994 surgió el rumor de que la princesa tenía un amorío con Mannakee aunque ha sido más embuste que realidad. El problema es que el chisme ha metido desde entonces en muchos problemas a la monarquía británica pues le han intentado atribuir la temprana muerte de Barry en 1987 en un accidente de moto. Aún así, colegas de la época del guardaespaldas aseguran hasta el día de hoy que entre ellos no pasó nada.
     
  9. Elton John: Por supuesto no hubo amorío, pero fueron grandes amigos. Cómo olvidar el homenaje de Elton a la princesa en su funeral en el que interpretó con los ojos enrojecidos y con un solitario piano su antigua Candle in the wind (Llama en el viento), escrita para Marilyn Monroe, pero adaptada ahora para la princesa de Gales bajo el título Goodbye England´s Rose (Adiós, Rosa de Inglaterra).
     
  10. James Gilbey, su amigo telefónico: Este relacionista público y muy buen amigo de Spencer se vio también involucrado en los chismes frecuentes de amoríos de la princesa. En agosto de 1992, The Sun publicó una conversación telefónica de 1989 entre Diana y su presunto amante, al cual llamaba afectuosamente Squidgy, apodo por el que a las ‘chuzadas’ telefónicas entre los dos las llamaron Squidgygate. Hasta el día de hoy Gilbey solo ha aceptado haber sido el pañuelo de lágrimas de la princesa.
     
  11. Oliver Hoare: El marchante de arte era amigo mutuo de Carlos y Diana. En 1995 el periódico londinense Today aseguró que Hoare estaba obsesionado con la princesa Diana y llegó a enviarle varios mensajes de amor a través de un aparato busca personas. Pero en otros medios se publicó que la Policía británica investigó unas denuncias de Hoare, quien supuestamente recibía llamadas anónimas de la línea privada de la princesa de Gales. Nunca se supo qué pasó pues Hoare nunca se ha manifestado. Lo curioso es que su esposa también se llama Diana.
     
  12.  Will Carling: Uno de los capitanes de la selección inglesa de rugby más recordados de todos los tiempos es William Carling, no solo por su excelente desempeño si no por el escándalo de una supuesta relación con Spencer. Esto causó su divorcio en 1995 cuando también se acercaba el fin definitivo de Diana y Carlos.
     
  13. Charles Spencer (Conde Spencer), su hermano: Ha tenido por cuenta propia varios escándalos. Por el mismo año en que su hermana enfrentaba toda la problemática de los chismes (1995), Charles, el noveno conde Spencer, se divorció de su esposa, la modelo Victoria Lockwood, quien lo acusaba de ser un adúltero y haberse acostado con más de 12 mujeres mientras que ella sufría con el alcohol y la anorexia en una clínica 2001, y reprochó públicamente que el príncipe nunca había visitado la tumba de Diana en los cuatro años que llevaba de muerta. Ya este año tuvo mejores noticias cuando el pasado 19 de junio se casó con la canadiense Karen Gordon.
     
  14. Bryan Adams, su cantante favorito: Todo parece indicar que sí hubo algo entre ellos dos, aunque no muy largo y nada serio. Dicen que su canción 'Diana' hablaba de Spencer. Además su ex novia Cecile Thompsen aseguró en el 2003 que el también autor de '(Everything I Do) I Do It For You' y Diana habían tenido un romance después de su divorcio con el príncipe Carlos. Por otro lado Paul Barrel, el mayordomo, habla en su libro de un cantante de pop aunque no menciona el nombre. 

A la lista de supuestos amantes se suman muchos más, aunque menos probables. Entre ellos los empresario Christopher Walley, David Tang y Ted Forstman, el masajita Stephen Twigg y el banquero Philip Dunne.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo