Inicio / Actualidad & Entretenimiento /La duquesa de Alba se casó por tercera vez,con un hombre 25 años menor

La duquesa de Alba se casó por tercera vez,con un hombre 25 años menor

La feliz pareja Cayetana Fitz-James Stuart, y Alfonso Díez Carabantes.

Foto: EFE

Decenas de personas llegaron a hacer 'parte' al Palacio de las Dueñas.

Foto: EFE

Carmen Tello, esposa del torero Curro Romero y madrina del enlace.

Foto: EFE

El torero Cayetano Rivera Ordoñez saludó varias personas a su llegada.

Foto: EFE

El torero con su novia la presentadora Eva González a su llegada .

Foto: EFE

El torero Francisco Rivera Ordoñez, a su llegada al Palacio.

Foto: EFE

Entrega de anillos de los tortolitos.

Foto: EFE

De cerca la entrega del vínculo .

Foto: EFE

La duquesa baila una sevillana mientras su ahora esposo aplaude.

Foto: EFE

Cayetana bailando con su hijo Cayetano Martínez de Irujo.

Foto: EFE

Hostia para el novio....

Foto: EFE

Hostia para la novia....

Foto: EFE

El recinto en donde se efectuó la boda.

Foto: EFE

Cayetana junto a Carmen Tello, la madrina de su boda.

Foto: EFE

Carlos Fitz-James Stuart, hijo y padrino, felicitó a su madre.

Foto: EFE

La parejita cruzando los jardines del Palacio para salir a saludar.

Foto: EFE

La pareja a las afueras del Palacio saludando a la gente.

Foto: EFE

La Duquesa lanzó su ramo de novia a las personas que esperaban afuera.

Foto: EFE

Se despidió de las personas que se concentraron desde esta mañana.

Foto: EFE

 Así fue la boda.

El matrimonio de Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva, duquesa de Alba, con Alfonso Diez no decepcionó a los expectantes españoles, que centraron ayer su atención en el tercer enlace de uno de los personajes más populares del país.
 
La duquesa de Alba, con 85 años, se casó con el funcionario estatal Alfonso Diez, menor que ella. El matrimonio tuvo lugar en la iglesia del Palacio Dueñas, propiedad de la novia, en la ciudad de Sevilla, a la una de la tarde. Se trató de una ceremonia íntima a la que acudieron una cuarentena de invitados; entre ellos, dos hermanos y un sobrino del novio, y cuatro de los seis hijos de la duquesa con sus cónyuges o excónyuges. Se presentaron tres ausencias notables: Jacobo, hijo mayor de Cayetana de Alba, y su esposa Inka Martí, que no acudieron por no estar de acuerdo con el reparto de la herencia, y Eugenia, la única hija, que está hospitalizada porque sufre varicela.
 
La madrina fue Carmen Tello, amiga íntima de la novia, y el padrino fue el primogénito de Cayetana, Carlos.
 
Los diseñadores de moda andaluces Victorio y Lucchino fueron los elegidos para crear el vestido de la novia: un elegante traje de color palo de rosa, con un cinturón verde. Ellos mismos se encargaron del de la madrina, rojo vivo con peineta blanca.
 
El momento que más llamó la atención en España fue cuando, a la salida, de la ceremonia, la duquesa de Alba de manera desenfadada se quitó los zapatos y, ante cientos de periodistas y admiradores anónimos y espontáneos, comenzó a bailar, al ritmo del  grupo rociero Siempre así. Cayetana, con su pelo blanco esponjado, mostró sus dotes de bailaora de flamenco, mientras Alfonso Diez, vestido de color oscuro, no la desamparaba y le acercaba el brazo, como para evitar una posible caída.
 
Allí mismo la Duquesa atendió a los medios y, con simpatía y frases cortas pronunciadas con dificultad, dijo que la boda había sido “muy bonita” y “muy sevillana”.
 
La voluntad de una duquesa

Cayetana de Alba llegó al altar, a pesar de la oposición de sus hijos, que se negaban a aceptar al novio. Solo cedieron ante el deseo de su madre cuando ella hizo el reparto de su herencia. Así abrió la puerta de sus casas a Diez. (La herencia de la Duquesa de Alba)
 
El nuevo esposo de la duquesa es ahora duque consorte de Alba y pasará a ser duque viudo si ella fallece; sin embargo no podría conservar ese título si se volviera a casar. Carlos de Irujo, el primogénito, que es actual duque de Huéscar, heredará el ducado de Alba.
 
El primer marido de Cayetana, y padre de sus seis hijos, fue Luis Martínez de Irujo, nacido en el hogar de los duques de Sotomayor y marqueses de Casa Irujo. El segundo fue Jesús Aguirre, que había abandonado la intención de llevar sotana y mantenía una estrecha relación con los intelectuales de su época.
 
Los recién casados escogieron Tailandia como destino para su luna de miel. Los ojos de los españoles seguirán pendientes de los pasos de esta pareja, que ocupa una parte importante de las informaciones de la prensa rosa y de los chismes en la calle. Y es que Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva es uno de los personajes más queridos del país. Habrá que ver si los españoles se acostumbran a llamarla, simplemente, señora de Díez.    

Los padrinos de esta tercera boda de la aristócrata española con más abolengo y una de las mujeres más ricas del país, serán su hijo mayor, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, duque de Huéscar, y Carmen Tello, íntima amiga de la duquesa y esposa del matador de toros Curro Romero.

La historia de amor

El afortunado novio es Alfonso Díez, trabaja en la actualidad como funcionario en las oficinas de la Seguridad Social de Madrid. Se conocían desde hacía años, pero el reencuentro de la pareja se produjo hace cuatro años a la salida de un cine y comenzaron a salir. En agosto de 2008, a través de un comunicado a la Agencia EFE, se reconocía la relación de Cayetana con Alfonso, a quien se calificaba de “entrañable amigo”.

Poco a poco, su amistad se fue consolidando y, tres años más tarde, gracias a una reunión familiar, los hijos de la duquesa conocieron por vez primera a Alfonso, en el madrileño palacio de Liria.

La característica principal de Alfonso durante todo este tiempo ha sido la discreción, la reserva y, más que nada, el silencio sobre su futuro y el de Cayetana como pareja.

Lea también: Y ¿Quién es la Duquesa de Alba?

Con información de EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo