Inicio / Actualidad & Entretenimiento /La polémica por la elección de la nueva reina de Colombia

La polémica por la elección de la nueva reina de Colombia

Actualidad & Entretenimiento
SrtaColombia
Como pasa en todos los reinados, ya empezaron los rumores de por qué la corona fue para Daniella Álv
Foto: EL TIEMPO
Desde que arrancó motores el certamen, Daniella Álvarez, Señorita Atlántico, le pisó los talones a la Señorita Valle. Sin embargo, descrestó al jurado con su desfile en traje de baño, gracias a su escultural figura, en su entrevista los enamoró y la estocada final fue el desfile en vestido de gala, donde obtuvo un puntaje de 9,6, el más alto. Con su respuesta a la pregunta: ‘¿Qué haría para ganarse Miss Universo?’ “Me he preparado muy bien como comunicadora social con énfasis en desarrollo, soy una mujer con criterio y segura de mí misma”, corroboró que era la nueva Señorita Colombia 2011-2012.

Ver ¿Por qué Valle no se quedó con la corona?

¿Quién es la nueva beldad de los colombianos?

“Siempre pensé en la oportunidad de estar en el reinado y ahora que fui coronada como la nueva Señorita Colombia estoy disfrutando al máximo”.

  • ADN: Nació el 24 de mayo de 1988, tiene 23 años
  • ¿Su formación? Graduada de la Universidad del Norte de Barranquilla como Comunicadora Social y Periodista, tiene una especialización en Comunicación Organizacional y Procesos Humanos y se considera una mujer de retos.
  • Tiene claro que… La preparación como profesional es de vital importancia para visualizar su futuro como una mujer emprendedora y líder de grandes proyectos.
  • Irremplazable… El tiempo que comparte con su familia y sus mascotas.
  • Una cualidad… Su actitud arrolladora y el gusto por compartir con toda la gente.
  • Su mayor experiencia… Un intercambio estudiantil a Alemania. Durante seis meses conoció otras culturas y perfeccionó su inglés y alemán.
  • Consejera fiel… Su hermana Andrea Álvarez Vásquez, Señorita Bolívar en el 2001, quien le pidió mantener un carisma y contacto permanentes con el público cartagenero.
  • Paso a paso… Se ha formado como modelo desde los 17 años y ha trabajado de la mano de Francesca Miranda, Silvia Tcherassi y Beatriz Soto.
  • En un futuro… Le encantaría ser presentadora de televisión.
  • Para no olvidar… Su niñez, aprendió a tocar flauta, percusión y estuvo en Batuta por siete años, gracias a que su mamá es la directora del Centro Cultural de la Universidad del Norte.

Aunque no obtuvo ningún reconocimiento durante el reinado y manejó un bajo perfil, Daniella cumplió con los requisitos que buscaban los miembros del jurado. “Nunca creí en el favoritismo de los medios, sabía que era el jurado quien tenía la última palabra”, fue una de sus primeras frases como nueva Señorita Colombia. “Esta corona ratifica que las mujeres barranquilleras tenemos sabor, alegría y empatía con la gente” afirmó al diario El País.  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 17 de NOVIEMBRE de 2011.

.593
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo