Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Katie Holmes ya vuela sola

Katie Holmes ya vuela sola

Actualidad & Entretenimiento
Katie Holmes
En breve debutará como diseñadora en la Semana de la Moda de Nueva York y es la primera famosa que r
Foto: EFE
Katie Holmes, de 33 años, finalizó su divorcio de Tom Cruise el pasado 20 de agosto y ya se ha puesto manos a la obra para salir adelante por su cuenta: próximamente, presentará su propia colección de moda bajo la firma Holmes & Yang, en las carpas oficiales de la Semana de la Moda de Nueva York.

En el 2009, la actriz estadounidense fundó su marca, junto a su estilista Jeanne Yang, y desde entonces ha trabajado en el mundo del diseño.

Holmes mostrará en el Centro Lincoln de Manhattan su nueva colección de primavera-verano. Se trata del debut en la pasarela neoyorquina de la conocida actriz.

Según la propia organización de la Semana de la Moda, su colección se destaca por contar con "tejidos de máxima calidad, formas perfectas y la atención por los detalles, que queda manifestada en piezas únicas, lujosas y sofisticadas".

Hasta la fecha, la marca ha obtenido un relativo éxito, tal vez porque sólo se comercializa en EE.UU. e Inglaterra.

La actriz, instalada en Nueva York junto a su hija Suri desde que anunció su divorcio de Cruise, lucha por salir del segundo plano en el que se vio sumida durante su matrimonio con éste.

La oportunidad de participar en la Semana de la Moda de Nueva York es "muy importante" para Holmes, según señalaron fuentes cercanas a la actriz al diario 'New York Post'.

"Es muy importante para Katie mostrar la colección en las carpas, bajo la atención de los editores de moda y el escrutinio de los medios de comunicación. Podrían haber hecho un desfile pequeño en cualquier lugar, así que esto demuestra que ella y Jeanne se toman muy en serio su negocio", manifestaron las fuentes al diario.

También se ha sabido que la exmujer de Tom Cruise se convertirá en la primera famosa en representar a la marca de cosméticos Bobbi Brown. La actriz ya había participado en otras campañas de publicidad, como por ejemplo para la firma de joyas H. Stern.

Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, que se convirtieron en una de las parejas más célebres del mundo del celuloide, se divorciaron seis años después de casarse en un castillo de Italia.

La web de famosos TMZ desveló que Cruise deberá pagar a Holmes cerca de 400.000 dólares al año en concepto de manutención para la hija de ambos, Suri, de seis años, y hasta que ésta cumpla los 18. El actor también correrá con sus gastos médicos, educativos y universitarios. Por un acuerdo prenupcial de la pareja, Holmes no cobrará nada.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo