Inicio / Actualidad & Entretenimiento /La madre de la hija de Hugh Grant consigue ahuyentar a los paparazzi

La madre de la hija de Hugh Grant consigue ahuyentar a los paparazzi

Actualidad & Entretenimiento
HughGrant
Su nombre es Tinglan Hong y consiguió hoy una orden judicial de alejamiento para protegerse del acos
Foto: Archivo Particular

La orden de alejamiento interpuesta hoy por un tribunal de Londres significa que cualquier fotógrafo que acose a Hong o su hija, nacida hace poco más de un mes, se arriesga a ser detenido, multado o a que su material sea requisado.

El protagonista de "Cuatro bodas y un funeral" anunció el 1 de noviembre que había sido padre de una niña un mes antes, tras una aventura fugaz con una mujer con la que no mantenía en estos momentos una relación, aunque asumía "encantado" su paternidad.

Desde entonces, la madre, una actriz china de 32 años, y su hija fueron objeto de la persecución de los fotógrafos.

Mark Thomson, el abogado de Tinglan Hong, dijo hoy que los "métodos que algunos de estos fotógrafos han utilizado para conseguir una imagen destinada a los tabloides son realmente asombrosos".

Según "The Guardian", la orden judicial prohíbe a los fotógrafos acercarse a 100 metros de la casa de Hong, sacarle fotos cuando ella esté con familiares o amigos en cualquier edifico o al aire libre.

Su abogado aseguró que la dureza de la decisión judicial responde al nivel de acoso que la actriz estaba sufriendo desde que se reveló que había tenido una hija con el actor Hugh Grant.

Debido al acoso y la persecución de los fotógrafos, el actor británico, de 51 años, se vio obligado a contratar un servicios de guardaespaldas las 24 horas del día, pero al ver que el método no funcionaba optó por la vía judicial.

Hught Grant, siempre muy reservado y discreto sobre su vida privada, estaba "realmente preocupado" y quería proteger a su hija de cualquier manera, según el abogado que calificó el comportamiento de la prensa como "escandaloso".

El hecho de que el actor haya acudido a la justicia para proteger a su antigua pareja y a su bebé forma parte de su determinación para forzar un cambio de actitud de los medios de comunicación hacia las intromisiones en la privacidad de las personas públicas.

Grant ha tenido un papel muy activo en la campaña contra el periódico "News of The World", del que él mismo ha sido víctima de pinchazos telefónicos.

El actor conocido por sus papeles en comedias románticas como "Notting Hill" será uno de los afectados de las escuchas que declararán en la investigación que puso en marcha el Gobierno británico tras saltar el escándalo que motivó la clausura del tabloide el pasado julio. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo