Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Reconciliación?

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Reconciliación?

Actualidad & Entretenimiento
Kristen Stewart reveló haber sido infiel a Robert Pattinson
Salieron durante cuatro años, pero a finales del pasado mes de julio, Kristen Stewart reveló haber s
Foto: EFE

No obstante, ahora el diario The Sun advierte que el actor británico Robert Pattinson está dispuesto a perdonar a Kristen por el estúpido error de su infidelidad, lo que supondría el renacer de esta popular pareja de vampiros que iniciaron su relación en el rodaje de la saga "Twilight" (ëCrep˙sculoí), protagonizada por ambos y cuya última entrega se estrena el próximo 16 de noviembre en EE.UU.

A finales del pasado mes de julio, la angelina Stewart publicó un comunicado en el que reconocía haber sido infiel a su pareja con el director de su última película, Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders.

"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado", aseguró la actriz de 22 años, quien calificó el  hecho  de "indiscreción momentánea".

"(Esto) Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho", dijo la actriz en la nota pública.

Sanders, de 41 años, casado y con dos hijos, aseguró por su parte estar "destrozado" por "el dolor" causado a su familia. "Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los año con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", manifestó el cineasta.

Stewart y Sanders trabajaron juntos en el filme Snow White and the Huntsman, que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en EE.UU., en el que surgió un acercamiento entre ambos que fue puesto de manifiesto por los paparazziî a través de unas imágenes publicadas por la revista US Weekly.

Desde entonces, las apariciones públicas de Stewart han sido contadas, y su silencio ha dado a entender su arrepentimiento antes de obtener el perdón de la que ha sido su pareja hasta hace dos meses.

Una fuente del periódico The Sun manifestó que "no pueden vivir el uno sin el otro. Robert ha abierto su corazón y ha perdonado a Kristen diciéndole que se trataba de un estúpido error y de un hecho aislado".

A estas manifestaciones, se añaden las palabras que Kristen emitió durante su primera aparición pública desde el escarceo con Sanders. "Estamos muy bien, vamos a estar realmente bien", dijo en relación con el estreno de Amanecer 2, en la promoción de la cual ambos se volverán a encontrar.

A mediados de agosto pasado, Pattinson declinó hablar ante las cámaras de la infidelidad de su novia en el programa Good Morning America, del canal ABC: "Nunca he estado interesado en vender mi vida personal", respondió el vampiro de la saga "Crepúsculo".

El actor británico se hallaba promocionando la película Cosmopolis en la Gran Manzana, y era la primera entrevista que ofrecía Pattinson tras el escándalo protagonizado por su novia, Stewart.

Luego pasó a evaluar el impacto de la fama en la vida de un actor y particularmente en su caso, desde que protagonizara la primera entrega de "Crepúsculo". "Si te acostumbras, creo que empiezas a volverte loco. Es como estar en un alucinante parque de atracciones. Es muy emocionante, pero al final, en algún momento, tienes que tomarte un descanso", explicó el actor, de 26 años.
 
UNA PAREJA MUY RENTABLE.

La pareja de "vampiros" de la serie Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, caló fuerte entre el publico juvenil y apareció en las listas de Forbes como una de las que más dinero ganan: nada más y nada menos que 35 millones de dólares (27 millones de euros).

Es más: individualmente, Stewart se convirtió el pasado año en la estrella más rentable de Hollywood, seg˙ún la misma revista: por cada dólar que cobró, los estudios ganaron con ella una media de 55,83 dlares.

La intérprete, de 22 años, ingresó 34,5 millones de dólares desde mayo de 2011 hasta el mismo mes de este año, gracias principalmente al salario obtenido por su participación en las dos últimas entregas de esa franquicia ("The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 y su continuación, de estreno en noviembre) y en Snow White and the Huntsman.

Tras el escándalo mediático de su infidelidad, lo que se convirtió en todo un culebrón este verano, Stewart buscó consuelo en la actriz Jodie Foster, con la que trabajó en la cinta "La habitación del pánico" (2002) y quien, según el periódico New York Post, está "decepcionada" con la joven actriz por haber engañado a Pattinson, "pero no piensa volverle la espalda en este momento tan difícil de su vida".

Según las mismas fuentes, Foster piensa que Stewart "es muy joven y, desafortunadamente, la gente comete errores en la vida, y aprenderá de esto para convertirse en una persona más madura".
 
 
 
 
 
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo