Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Quiero enseñar que también he tenido duelos sentimentales: Katy Perry

Quiero enseñar que también he tenido duelos sentimentales: Katy Perry

Actualidad & Entretenimiento

La popsinger del momento Katy Perry

Katy Perry
La cantante estadounidense nos adelantó en entrevista exclusiva algo de su documental ‘Katy Perry: u
Foto: The Grosby Group

El primer paso de Perry como vocalista fue junto a sus padres cuando asistía a misa e interpretaba melodías religiosas. Durante su vida siempre se interesó en aprender de otros géneros musicales, ensayó la ópera italiana y la música country pero su carrera estaba destinada al pop. Aunque para ella no resultó nada fácil llegar a la alfombra roja.

“Tuve que pasar por múltiples rechazos de parte de famosas disqueras antes de encontrar una ventana hacia la fama”. Fue su ópera prima I Kissed a Girl la causante del giro que tuvo su vida artística, que la llevó a ser una estrella de talla mundial y, según la revista Forbes, una de las cantantes mejor pagadas en los últimos años. Sin embargo no todo ha sido color de rosa: su matrimonio con el comediante británico Russell Brand (37) en el 2010 terminó en un sorpresivo divorcio después de dos años. ¿Las causas? Aparentemente porque él siempre estaba ausente y no se mostraba comprometido con la relación, afirma el portal TMZ.

Si bien esta decepción amorosa le rompió el corazón, también la impulsó a sacar adelante otros proyectos como su fragancia llamada Purr’In y su documental. En estos momentos la artista goza de una segunda oportunidad en el amor, tiene una relación con Robert Ackroyd, guitarrista de la banda Florence + the Machine. ¡Qué envidia salir con una de las 100 mujeres más hermosas del mundo, según el canal de televisión E! Entertainment.

¿Algunas de tus canciones hablan de tu vida?

Todas mis canciones mencionan aspectos o experiencias que he pasado durante mi vida. Creo que eso suele suceder cuando eres tú quien compone todas las letras de tus discos. No puedes evitar sentir y querer plasmar muchas cosas en cada una de las palabras de tus canciones.

¿Cuál es la que mejor describe a Katy Perry?

Yo diría que Fireworks. Me siento muy orgullosa de esa canción, es mi epitafio. Pero eso también depende de mi estado de humor, en otras ocasiones me inclino hacia canciones más enérgicas. Te recuerdo que tengo personalidades múltiples.

En la canción ‘California girls’ mencionas que eres una persona inolvidable, innegable, fina, fresca y feroz. ¿Te seguirías describiendo en esos términos?

La canción es muy dulce y divertida, me encanta, pero no soy así todos los días, soy un ser humano con muchos matices; no me imagino siendo feroz las 24 horas del día. (Risas).

Te has teñido el pelo en muchas oportunidades, de colores siempre muy atrevidos. ¿Cuál es tu color natural?

Es castaño, café como el de las ardillas, un tono poco divertido. Por eso me gusta cambiármelo, ser versátil. En estos momentos lo tengo púrpura, mañana no se sabe.

¿En la película ‘Katy Perry: una de parte de mí’ vamos a verte como eres detrás de los escenarios, tu cotidianidad? ¿Es cierto que las cámaras te siguieron a todos lados y no dejaste que pusieran ningún límite en las grabaciones?

Todo lo que dices es verdad. Yo fui la causante de que se llevara a cabo este proyecto audiovisual. En un viaje a Londres conocí a un par de directores de cine. Yo ya tenía la idea de hacer un documental que hablara de mi vida, de mis conciertos y de cómo soy yo lejos de las tarimas. Así que invité a estos dos magníficos creativos a materializar ese sueño. Cuando acabamos de grabar y nos preparamos para el montaje, nunca imaginé que habíamos grabado tantas horas. Escogimos lo mejor para que el público quedara satisfecho. Y ya ves, terminamos haciendo una película y un estreno muy al estilo Hollywood.

¿Más allá de ser una película sobre tu gira musical Hello Katy Tour, también se puede decir que es un diario tuyo?

Por eso le llamo un documental, es una pieza que documenta mi vida. Registra los obstáculos por los cuales he pasado o paso todos los días, ensayos, madrugadas, momentos agotadores, entre otros. También se muestran apartes de mi infancia, de mi familia, un pasado que me hace ser la persona que soy. Además la gente podrá ver momentos muy personales, como mi vida antes y después de mi divorcio con Russell Brand. Cumplir este sueño era demasiado importante para mí, enseñarles a los fans que soy una mujer que también ha tenido duelos sentimentales.

¿Qué experiencia te gustaría vivir de nuevo?

He pasado por muy buenos momentos, entre ellos el espectáculo que di com-pletamente gratis en el Centro Staples de Los Ángeles. Había alrededor de 100.000 personas cantando conmigo. Fui muy feliz. Además, no olvidaré que este concierto lo realicé unas horas antes del Día de Acción de Gracias. Es un momento que repetiría, por la honda sensación de devolverle al público lo maravilloso que ha sido conmigo.

Después de haber recorrido el mundo con tu música, ¿cuáles son los lugares que recuerdas con más cariño?

Me encantó Ciudad de México, figura entre mis experiencias favoritas durante mi gira. Un día fuimos con todo mi equipo a los Templos Toltecas, rezamos, cada uno hizo una plegaria muy corta, también entramos a las pirámides. Fueron momentos de mucha paz, todo era muy hermoso y espiritual. Por otro lado, cuando fui al Brasil viví una situación que me marcó. Estaba parada en un escenario y en un momento quise hablarles a los asistentes pero no pude, se me cortó la respiración y empecé a llorar. En aquella época estaba acumulando mucho dolor en el corazón. Sin darme cuenta, todos empezaron a gritarme en portugués: “Katy, te amamos”. No dejé de derramar lágrimas, fue muy intenso vivir eso frente a más de 20.000 personas; lo importante es que me sentí apoyada.

Eres la musa para miles de personas, pero… ¿quién inspira a Katy Perry?

Alanis Morissette. Hace algunos días estuve con ella y me impactó darme cuenta de que su inteligencia va más allá de sus talentosos oídos. La adoro como persona y como artista.

Por fuera de mis presentaciones no me gusta escuchar mi música... Me agrada conocer otros géneros y artistas para realizar nuevas propuestas artísticas.

¿Cuál es el ringtone de tu celular? 

Siempre está en silencio, no me gusta mucho el ruido”.

¿Cantas cuando te bañas?

Canto en todos lados.

¿Un sitio en el Universo?

Santa Barbara, California (Estados Unidos).

¿Un sitio en Internet?

Leo muy seguido www.deadline.com para aprender sobre cine.

¿Un sitio en tu casa?

Cualquiera, con la condición de que estén mis gatos.

¿Correo electrónico o llamada telefónica?

Mensajes de texto y Whatsapp.

¿Qué te da miedo?

No saber lo que hay después de la muerte.

¿Qué odias?

Que la gente sea falsa.

¿Qué crees que piensan los demás de ti?

Todo el mundo posee entera libertad de tener distintas opiniones, buenas o malas, de mí.

¿Qué te gustaría que la gente supiera de ti?

Que me quedan muchos años en esta profesión.

¿Cuál ha sido el mejor consejo que has escuchado? Una vez me dijo Alanis Morissette: “La transparencia es el nuevo misterio de este siglo”, me pareció muy sabio. ¿Y el peor? En cualquier bar de Los Ángeles puedes escucharlos todos.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 27 de JULIO de 2012.

.610
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

¡Sorpresa! Sin necesidad de realizar grandes esfuerzos, encontrarás un escenario propicio para tu desempeño profesional. Alerta: Recuerda que en el afán de complacer a tu pareja puedes excederte, por eso actúa con prudencia. Días de éxito profesional... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

¡Sorpresa! Pon a un lado tu naturaleza conservadora en el tema económico, toma decisiones de fondo y asume riesgos, todo saldrá bien. Alerta: Si buscas el surgimiento de un afable diálogo con tu amado y evitas los reclamos, podrás superar los conflictos de estos d... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

¡Sorpresa! Surgirán nuevas opciones de negocio que debes contemplar en su justa medida, porque serán lo mejor que te pueda suceder. Alerta: No dejes cabos sueltos en el amor, porque más adelante tendrás las consecuencias de lo que hoy hagas. Días de é... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes en el plano financiero pueden marcar para bien tu futuro. Alerta: Si logras interpretar positivamente las actitudes de tu pareja, te darás cuenta de que todo fluye adecuadamente. Atiende tu salud porque son días de cambios climáticos... leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

¡Sorpresa! Acógete a un presupuesto muy bien organizado, así podrás sanear tus finanzas y tomar buenas decisiones. Alerta: No permitas que los abismos con tu familia se ahonden porque después no habrá forma de resolverlos. Días de éxito... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

¡Sorpresa! Surgirán acontecimientos inesperados que pueden ayudarte a reformular tu actividad profesional y a darte cuenta de cuál es tu verdadero camino. Alerta: Las condiciones están dadas para que puedas replantear tus acuerdos en el amor y para olvidar ofensas pasadas... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

¡Sorpresa! Entras en el mejor ciclo del año desde el punto de vista profesional, razón por la cual debes avanzar con determinación porque obtendrás buenos resultados. Alerta: Si buscas la manera de realizar actividades en conjunto con tu pareja, lo más... leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes o los acuerdos a los que llegues con su pareja tendrán una particular trascendencia. Alerta: Ante los severos cuestionamientos en tu actividad profesional, debes avanzar con cautela y no tomar decisiones precipitadas. Días de éxito... leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

¡Sorpresa! Si haces todo lo posible para que haya claridad en tus acuerdos románticos, las cosas se encauzarán favorablemente. Alerta: No olvides la importancia de la actividad física para que tu organismo funcione de la mejor manera. Días de éxito... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

¡Sorpresa! Aprovecha estos días para abordar los temas amorosos delicados y para llegar a acuerdos que trasciendan. Alerta: Ten en cuenta que pese a las enormes exigencias propias de estos días en tu trabajo, al final obtendrás muy buenos resultados. Días de... leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

¡Sorpresa! Hay posibilidad de traslados laborales y cambios en esa área que pueden ser beneficiosos para tu futuro. Alerta: En el ámbito del amor haz todo lo posible por pasar la página porque estás en un ciclo en el que puedes lograr una inusual reciprocidad. D... leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

¡Sorpresa! Ante el punto de apoyo que encontrarás en tu trabajo, debes avanzar con rapidez, más aún porque todo fluirá según lo esperado. Alerta: Entras en un periodo de malas interpretaciones en el amor, debes tener cuidado con cada una de tus palabras. D... leer más

Ir a Horóscopo