Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Justin Bieber viajará al espacio

Justin Bieber viajará al espacio

Actualidad & Entretenimiento
Justin Bieber
Ya sabemos que no sabe qué hacer con su dinero. Esta vez, se dará un gusto exclusivo de los millonar
Foto: Archivo EL TIEMPO

El ídolo adolescente Justin Bieber se ha animado a viajar como turista al espacio gracias a los viajes siderales de la compañía Virgin Galactic, según informó en su Twitter el dueño de la empresa y magnate británico, Richard Branson 

Una aventura en la que el cantante de 19 años estará acompañado de su representante, Scooter Braun.

"Es estupendo saber que Justin Bieber y Scooter Braun serán los próximos astronautas de Virgin Galactic. ¡Qué bueno, los veo allí arriba!", anunció Branson en su perfil de la red social.

Bieber logrará así cumplir parcialmente sus deseos después de que el pasado 23 de febrero publicara en su cuenta de Twitter que quería "hacer un concierto en el espacio", algo que llegó a suscitar algunas reacciones por parte de la Nasa. (Justin, perseguido por la policía de Estambul).

Desde su cuenta oficial de Twitter, la NASA quiso hacer un guiño al joven artista respondiéndole con otra publicación en la que apeló a una de las canciones de Bieber, "All Around the World", cuya traducción más próxima al español sería 'Alrededor del mundo'.

"Quizá podamos ayudarte con ello. ¿'Alrededor del mundo' próximamente?", publicó la Nasa en aquella ocasión.

Sin embargo, finalmente será la compañía de Branson la que formalice las fantasías del intérprete con un vuelo de dos horas en las que Bieber podrá experimentar seis minutos de ingravidez y por el que el artista debería pagar alrededor de 183.119 dólares, unos 350 millones de pesos.

El viaje se realizará con la nave SpaceShipTwo, del tamaño de un jet privado y con capacidad para transportar a seis pasajeros y dos pilotos, que realizó con éxito su primer vuelo de pruebas tripulado independiente sobre el desierto de Mojave (California) en 2010. (Justin exhibe partes privadas de su cuerpo).

El ídolo adolescente no es el primero en animarse a viajar con la nave SpaceShipTwo, ya que los primeros billetes al espacio de esta compañía fueron para dos científicos en febrero de 2011, con fines académicos.

Además, otros artistas tienen ya reservada su plaza para viajar con Virgin Galactic, como el actor Ashton Kutcher, quien el año pasado fue el cliente número 500 de la empresa.

Aunque Branson había anunciado que los viajes comenzarían a lo largo de este año, todavía no hay una fecha oficial confirmada para dar comienzo a la temporada de vuelos espaciales. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1283 dia(s).
BIEN! Que se quede alla y que no vuelva!

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo