Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Justin Bieber pide a 2012 pasar más tiempo con su familia

Justin Bieber pide a 2012 pasar más tiempo con su familia

Actualidad & Entretenimiento
Justin Bieber
Es el número 1 en ventas en EEUU, acaba de recibir tres premios de la cadena MTV y sus seguidoras se
Foto: Archivo El Tiempo

Justin Bieber, que ha presentado hoy en Madrid su disco navideño, sólo le pide al Nuevo Año estar con su familia.

"Echo de menos a mis amigos y a mi familia, pero todo esto me está permitiendo viajar por todo el mundo", asegura el joven artista canadiense, de 17 años, que acaba de publicar en todo el mundo su disco "Under The Mistletoe", en el que colaboran estrellas del rythm & blues como Mariah Carey, Usher o Boyz II Men.

Bieber, que rechaza la etiqueta de divo, comenta que su meta es convertirse en un "icono", aunque dice no saber cuánto tiempo le llevará esa ardua empresa.

Hablando de modelos a seguir, en la particular versión del tamborilero que ha incluido en su nuevo disco, Bieber declara: "Soy tan malo como Michael", haciendo un juego de palabras que alude al célebre tema de Michael Jackson "Bad".

"Creo que cualquiera querría ser tan genial como Michael Jackson, es mi máximo referente", afirma.

Otro de sus iconos es sin duda el artista estadounidense Usher, que colabora en el tema "The Christmas Song (Chestnuts Roasting on An Open Fire)" y que, además de postularse como el principal impulsor de su carrera, se ha convertido en su mentor.

"Me encanta el nuevo estilo que Usher le ha dado a su música", dice Bieber sobre las melodías "dance" de sus últimas grabaciones, aunque para sus próximos discos, él tiene en mente otro referente, el de su tocayo, Justin Timberlake y su experimental disco "FutureSex/LoveSounds" (2006).

El ritmo de una estrella mundial es intenso, así que a 2012 le pide solamente pasar más tiempo con su familia.

Precisamente porque no puede verlos todo lo que quiere, dice que las Navidades constituyen ese momento especial al cabo del año, en el que puede juntarse con los suyos.

Haciéndose gala de espíritu navideño, Bieber asegura que le encanta regalar, más que recibir. De hecho, la cadena MTV le hizo acreedor en la última y reciente edición de sus premios europeos de una distinción por su trabajo con asociaciones benéficas en múltiples puntos del mundo.

"Creo que dar es la mejor parte de las Navidades. Me encanta poder ayudar a la gente", asegura este músico, que hace nada era un niño que brincaba escaleras abajo en busca del regalo que más ilusión le ha hecho nunca, una bicicleta roja que no pudo estrenar por culpa de la nieve. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1850 dia(s).
a

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo