Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Justin Bieber: "No soy un doctor del amor, pero me gustaría serlo"

Justin Bieber: "No soy un doctor del amor, pero me gustaría serlo"

Actualidad & Entretenimiento

Justin se presentó este fin de semana en México.

JustinB
El cantante canadiense confesó que le gustaría serlo para así saber con exactitud qué es el amor y c
Foto: EFE

"Estoy tratando de saber de qué se trata (el amor) y cómo manejarlo", dijo el artista de 17 años, que mantiene una relación con la también cantante y actriz Selena Gómez, de 19.

El ídolo juvenil hizo estas declaraciones en la conferencia de prensa previa al concierto "My World Tour 2011" que ofrecerá esta noche y mañana en el Foro Sol de la capital mexicana, un recinto con capacidad para unas 45.000 personas.

Desde primeras horas de la mañana, sus seguidoras -la mayoría mujeres adolescentes y niñas acompañadas de sus padres- abarrotaron los alrededores del recinto luciendo camisetas de su ídolo y coreando a gritos su nombre.

"Tengo las mejores fans del mundo. No me puedo explicar cómo hacen lo que hacen por mí. Son muy valientes y admiro todo su arrojo", dijo Bieber en referencia a la locura que se desató entre sus seguidoras apostadas en las taquillas que intentaban conseguir una entrada para alguno de sus conciertos.

"No he sentido eso por nadie, por eso me parece tan increíble que alguien se sienta así por mí", dijo el cantante, quien unas horas antes de su concierto de ayer en Monterrey hizo un llamamiento en Twitter para encontrar a una fan que aparecía en un vídeo llorando, tirada en el suelo, por no haber conseguido una entrada.

"Encontré a aquella chica gracias a mis seguidores y tuve un encuentro muy especial con ella", contó Bieber, que subió a la niña de 12 años al escenario para cantarle una canción.

"Siento una gran responsabilidad porque hay mucha gente que me ve y me toma como ejemplo, y trato de ser la mejor persona posible, pero tienen que entender que estoy creciendo y que por el camino puede que cometa errores", dijo el autor de temas como "Baby" o "Never say Never".

Bieber llegó a México el viernes y, según contó, ya ha tenido ocasión de comer algunos platos típicos mexicanos, como tacos y quesadillas.

Pero, aparte de su gastronomía, el joven admitió que sabía poco sobre lo que sucede en este país: "Tengo 17 años y no veo las noticias. Siempre estoy viajando y cuando veo la televisión veo deportes", contó el artista, que en todo momento estuvo rodeado de grandes medidas de seguridad.

El próximo 1 de noviembre saldrá a la venta "Under the Mistletoe", el nuevo álbum de estudio de Bieber que llega tras "My World" y que contendrá canciones de Navidad.

Habrá algunas interpretaciones de clásicos navideños y otras canciones propias, contó el artista, quien evitó ofrecer más detalles. "Estaría muy emocionado de contarlo, pero no quiero porque quiero que sea una sorpresa", dijo.

Preguntado sobre la posibilidad de cantar algún día con cantantes latinos en español, el intérprete contó que está aprendiendo la lengua y que le encantaría hacerlo en un futuro. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo