Inicio / Actualidad & Entretenimiento /El nuevo papel de la Pretty woman

El nuevo papel de la Pretty woman

Actualidad & Entretenimiento

Julia Roberts la madrastra de Cenicienta

Julia Roberts la madrastra de Cenicienta
Julia Roberts ha buscado un papel a su medida y lo ha encontrado en una madrastra de Blancanieves qu
Foto: archivo particular

"Mirror, mirror" no llega a ser una comedia, pero está lejos de ser un drama; tampoco es una parodia porque se toma a sí misma demasiado en serio; la ironía con la que adorna sus diálogos se desdibuja para no parecer demasiado hiriente y los personajes resultan tan forzados que los actores parecen meras caricaturas.

En un intento de ofrecer una versión renovada del clásico de los hermanos Grimm, el realizador indio Tarsem Singh ("The Cell") aporta un excesivo toque bollywoodiense a una historia en la que desaparece el envenenamiento por manzana de Blancanieves y en la que el príncipe es objeto de deseo amoroso de la madrastra.

Un triángulo amoroso que se convierte en el centro de la película para así aumentar el protagonismo del personaje de la madrastra, que en esta versión es el centro de toda la historia.

Julia Roberts se convierte así por obra de un guión escrito para su exclusivo lucimiento en la protagonista absoluta de una Blancanieves en la que el resto de los personajes hacen de meros comparsas.

Lily Collins (hija de Phil Collins) pone entusiasmo en su interpretación pero le falta la dulzura que se le supone a Blancanieves y además no tiene química alguna con el príncipe azul, que resulta ser un tanto debilucho y con poco encanto.

Ni siquiera el habitualmente eficaz Nathan Lane logra insuflar algo de gracia a su personaje de bufón de la reina.

Personajes además rodeados por un decorado tan barroco que contribuye a esconder si cabe aún más una historia en la que los enanos han pasado a ser bandidos a lo Robin Hood y en la que el espejo mágico está en una suerte de isla exótica en medio del mar.

Un derroche de color y de vestuario extravagante, con una música que tampoco llega a las cotas alcanzadas por Alan Menken -compositor habitual de Disney- en "Aladdin", "The Hunchback of Notre Dame" o "The Beauty and the Beast".

Una película que llega la semana próxima a pantallas americanas a la espera de que en junio se estrene la segunda versión de este año del clásico de los Grimm, con Kristen Stewar como una guerrera Blancanieves, y Charlize Theron como la malvada madrastra. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo