Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Juez devuelve custodia de hijos de Michael Jackson a su abuela

Juez devuelve custodia de hijos de Michael Jackson a su abuela

Actualidad & Entretenimiento
Juez devuelve custodia de hijos de Michael Jackson a su abuela
El juez Mitchell Beckloff de la Corte Superior del condado de L.A. devolvió la custodia temporal sob
Foto: Archivo EL TIEMPO

La señora jackson compartirá la custodia con Tito Joe Jackson, hijo del hermano del 'rey del pop' Tito Jackson.

"Me parece claro que los niños están bien cuidados por la señora Jackson, y que la quieren mucho, y que tienen sustanciales y significativas relaciones con T.J. Jackson", aseguró Beckloff en la audiencia, según recoge el diario Los Angeles Times.

Beckloff explicó que, de momento, esta custodia compartida será temporal hasta que se celebre una nueva audiencia prevista para el próximo 22 de agosto, en la que podrá ratificar esta sentencia.

Una de las abogadas que representan a los hijos del 'rey del pop', Margaret Lodise, aseguró a la salida del juzgado que la cantante Diana Ross, a quien Michael Jackson nombró responsable de sus hijos en caso de que su abuela no pudiese hacerlo, visitó a los niños en su residencia californiana de Calabasas el miércoles y accedió a que Tito Joe y Katherine Jackson compartan la custodia.

La nueva decisión del tribunal se produce después que retirara el pasado 25 de julio la custodia de Prince Michael, Paris y Blanket a su abuela, Katherine Jackson, de 82 años, tras ausentarse del domicilio donde reside con los niños por 10 días sin que todos los miembros de la familia conocieran su paradero.

La prolongada ausencia de la abuela hizo que Paris Jackson, de 14 años, recurriera incluso a Twitter para manifestar que llevaba 8 días sin hablar con su abuela.

De este modo, parece resolverse parte de las diferencias dentro de la familia Jackson, después de que el abogado de Katherine, Perry R. Sanders Jr., explicara que la abuela de los niños fue ingresada en un balneario debido a que tenía muy alta la tensión arterial.

Según ha trascendido en los medios locales, Randy, Jermaine, Rebbie y Janet Jackson, hermanos de Michael, enviaron a su madre a recibir tratamiento sin informar debidamente de su paradero al resto de la familia, lo que al cabo de unos días desató rumores incluso de posible secuestro.

Ayer, Jermaine emitió un comunicado en el que señalaba que ofrecía una "rama de olivo" para sellar la paz y instaba a la familia a unirse de nuevo.

"Ya ha sido suficiente. Después de un examen de conciencia, es claramente el momento de vivir según las palabras de Michael de amor y no guerra", señaló Jermaine en su nota.

Washington D.C.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo