Inicio / Actualidad & Entretenimiento /'Queremos una niñez más tranquila para los hijos': Juan Pablo Llano

'Queremos una niñez más tranquila para los hijos': Juan Pablo Llano

Actualidad & Entretenimiento
Juan Pablo Llano
Luego de cinco años fuera del país, el actor paisa retornó a Colombia para quedarse. Está disfrutand
Foto: Archivo EL TIEMPO

Juan Pablo Llano acaba de aterrizar en su natal Medellín para acompañar a los suyos. Sigue siendo el mismo churro que desde sus inicios ha puesto a suspirar a más de una con su atlética figura, su varonil voz y su mirada profunda, aunque ahora es un padre y esposo de respuestas más maduras, que vive completamente enamorado de su familia.

Su retorno está motivado por varias razones: brindarles a sus hijos una infancia en familia, pero también por la idea de montar un gimnasio de crossfit, disciplina física que practica desde hace más de 15 años. Conversamos con un Juan Pablo recargado y lleno de proyectos.
 
¿Cómo fue ese reencuentro con tus seres queridos?

Muy emotivo, para todos es muy gratificante volver, recibir el abrazo de la familia y la cotidianidad de una tierra que extrañamos y que nos identifica.

¿Qué motivó tu regreso?

Queríamos ofrecerles a los hijos una niñez más tranquila, jugar con los primos, los paseos a la finca, los almuerzos los domingos. Son experiencias que no se olvidan. Aunque no queremos desligarnos de lo que hemos cosechado allá, en la medida de las necesidades volveremos, pero radicados acá.

Hace cinco años Violeta cambió tu vida y un año después llegó Matías para terminar de darle la vuelta. ¿Qué es lo mejor de ser padre?

Todo, amo ser papá. La vida me cambió por completo, no me imagino sin ellos, sin sus risas en la mañana, sin verlos dormir en sus camas al final del día.

¿Cuáles son los planes que más disfrutan en familia?

Las actividades al aire libre, pero también vivo su individualidad. Con Violeta nos gusta arruncharnos a ver pelis y conversar. Con Mati dibujamos, es su pasatiempo favorito.

¿Alguno heredó tu talento artístico?

Sí, Violeta dice que quiere ser bailarina y está en clases de ballet. Y Matías es un niño con un corazón hermoso, él dice que quiere ser papá.
 
Clave triple de estabilidad

Luego de nueve años de un matrimonio feliz y estable con Catalina, ¿cuál es tu secreto para manejar las crisis propias de la convivencia?

Tres palabras: lealtad, fidelidad y honestidad. Para nosotros lo más importante es sentirnos en armonía como pareja, como padres, como profesionales y eso se logra siendo fieles a nosotros y a lo que creemos.
 
‘Trabajando ando’

Durante los cinco años de su estadía en Estados Unidos, Juan Pablo tuvo la oportunidad de actuar en diferentes producciones. Una de ellas fue Secreteando, la primera novela creada para Internet.

¿Qué te dejó esa experiencia?

Me gustó trabajar para las redes sociales, que finalmente es para donde van destinados todos los productos. Se utilizan cámaras digitales con resolución de cine y entonces ver las imágenes es impresionante. Las escenas son más ágiles y dinámicas. Es un aprendizaje importante para cualquier actor.

¿En algún momento se interactúa con el público?

Hay un personaje que está en contacto con la audiencia todo el tiempo y que va midiendo su respuesta. Incluso se hacen tres finales diferentes que parten de sus percepciones.

¿Y ‘Una maid en Manhattan’?

Fue un proyecto muy bonito que hicimos para Telemundo. Se grabó todo en Miami, pero ambientando a Nueva York, entonces las escenografías eran inmensas. Es una adaptación del filme protagonizado por Jennifer López y Ralph Fiennes que narra la historia de una madre latina inmigrante en la Gran Manzana.

El modelaje y la actuación son carreras con tiempos muertos, ¿tienes un plan B?

Mi plan es estar siempre en la movida, no quedarme quieto, buscar alternativas, proponer. Me parece pavoroso lo que está pasando,  no solo en Colombia; la crisis es a nivel mundial. Vemos que hay bajos presupuestos para las producciones y malos sueldos, pero no podemos dejarnos ganar del miedo.
 
Un proyecto saludable y rentable
 
Innegablemente, el aspecto físico de Juan Pablo es uno de sus atributos más notables. “Todo el tiempo me piden consejos sobre cómo entrenar para mantenerse en forma; entonces se nos ocurrió montar un gimnasio de crossfit, un programa de entrenamiento funcional en donde se realizan sesiones de ejercicios de alta intensidad y corta duración.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 17 de MAYO de 2013.

.630
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1426 dia(s).
Ayyy sí, como no moñito que se devolvió por los niños... si regresó es porque en la "Yunais" (U.S.A.) no consigue camello, pues al fin y al cabo allá es uno más entre millones. Si estuviera bien, ni se acordaría en dónde queda la tierrita. Estos aspirantes a artistas de medio pelo, si que tienen la boquita bien grande...
Hace 1426 dia(s).
Ayyy sí, como no moñito que se devolvió por los niños... si regresó es porque en la "Yunais" (U.S.A.) no consigue camello, pues al fin y al cabo allá es uno más entre millones. Si estuviera bien, ni se acordaría en dónde queda la tierrita. Estos aspirantes a artistas de medio pelo, si que tienen la boquita bien grande...

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo