Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Johnny Depp habla por primera vez sobre su ruptura con Vanessa Paradis

Johnny Depp habla por primera vez sobre su ruptura con Vanessa Paradis

Actualidad & Entretenimiento
Johnny Depp habla por primera vez sobre su ruptura con Vanessa Paradis
El actor asegura que los últimos dos años han sido "desagradables" por la separación.
Foto: Archivo EL TIEMPO

El actor ha asegurado que los últimos dos años de su vida han sido "un poco movidos" y en ocasiones "desagradables".

En declaraciones a la revista Rolling Stone, cuyos extractos fueron adelantados hoy por la prensa estadounidense, Depp considera que "esa es la naturaleza de las rupturas", especialmente "cuando hay niños pequeños por medio".
 
La pareja, que estuvo unida durante 13 años, anunció el fin de su relación en junio del año pasado. Depp y Paradis se conocieron durante el rodaje de 'The Ninth Gate' (1999). Sus hijos son Lily-Rose, de 14 años, y Jack, de 11. (Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan tras 14 años de relación)
 
"Las relaciones son muy difíciles. Especialmente en nuestra situación porque estoy constantemente fuera o lo están ellos, así que es duro. No era fácil para ella. Tampoco para mí. Ni para los niños (...). Por la razón que sea eso para, pero no cesa el hecho de que te preocupas por la otra persona, la madre de mis hijos. Siempre voy a estar en sus vidas", declaró.
 
El intérprete, que recientemente cumplió 50 años, indicó que encajó la separación con más madurez que cuando llegó el fin de sus relaciones con Kate Moss o Winona Ryder.
 
"No me iba a dar a la bebida para hacer más fáciles las cosas. Eso hubiera sido fatal. Sentí que era mi deber tener las cosas claras durante el proceso. Tenía algo serio en lo que centrarme, es decir, asegurarme que mis hijos iban a estar bien", manifestó el protagonista de la saga 'Pirates of the Caribbean'.
 
Depp, que actualmente mantiene una relación con la actriz Amber Heard, a quien conoció en el plató de 'The Rum Diary', admitió que, hasta el nacimiento de su hija en 1999, no entendía el sentido de su vida más allá de la dedicación a su carrera profesional. (A sus 50 años, Johnny Depp tiene una novia de 28)
 
"Fue como correr un velo y ver las cosas claras. ¡Ahora lo entiendo! El sentido de todo era esta preciosa pequeña criatura en cuya creación he tomado parte. No tenía ni idea de qué debía significar la vida. Aún no lo sé. No estoy seguro de que tenga que tener un significado. Pero mientras tengas la oportunidad de respirar, respira. Y mientras puedas hacer que tu hijo sonría y ría, sigue adelante", apuntó.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo