Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Johnny Depp deslumbra como vampiro en el estreno de Dark Shadows

Johnny Depp deslumbra como vampiro en el estreno de Dark Shadows

Actualidad & Entretenimiento

El actor en el estreno de la película.

Johnny Depp vampiro
El actor estadounidense estuvo en el estreno europeo en Londres de la última película del director T
Foto: EFE

Centenares de seguidores del actor, algunos de ellos venidos para la ocasión de lugares tan remotos como Argentina o Australia, esperaron durante horas a las puertas del cine Empire en Leicester Square, ataviado con una atípica alfombra lila a juego con el color de los carteles de la película que decoraban los alrededores.

Los fans también se entregaron a Tim Burton, el director de películas como "Big Fish" o "Edward Schissorhands", que forma junto con Johnny Depp un tándem artístico que ya ha generado ocho producciones distintas.

"Nos conocemos mucho y aunque hayamos hecho muchas películas juntos, trabajar con él siempre es emocionante. En cada proyecto hay algo nuevo y fresco. No resulta aburrido", comentó a Efe el actor.

También le resultó "fresco y excitante" interpretar el papel de Barnabas Collins, un joven del siglo XVIII que se convierte en vampiro por culpa de un hechizo de una amante despechada.

La particular estética de las películas de Burton también estuvo muy presente en esta peculiar alfombra lila, especialmente de la mano de la mujer del director, la actriz Helena Bonham-Carter, que apareció con un vestido muy gótico propio de las producciones de su marido.

Junto a ella también desfilaron el resto de protagonistas de la película como la deslumbrante Eva Green, de terciopelo azul, la joven Chloë Grace Moretz o Michelle Pfeiffer, que lucía espectacular a sus 54 años con un escotado vestido rojo.

Al otro lado de las vallas, los seguidores, que durante horas aguantaron la lluvia que cayó sobre Londres hasta poco antes de empezar el evento, también se habían preparado para la ocasión con pancartas, fotografías para que las firmaran sus ídolos y algunos disfraces de vampiro.

La mitomanía se puso de manifiesto con el caso de Samanta, que ha viajado desde Argentina con su madre solo para ver a su idolatrado actor.

"Me encanta Johnny Depp. Desde que tengo uso de razón me apasionan sus películas. Ya que estamos aquí aprovecharemos para viajar pero lo fundamental es el estreno", dijo la joven mientras, a su lado, su madre, Ana María, susurraba "fanática, es una fanática".

Finalmente, Samanta, como muchos de los seguidores que esperaban, se fueron solo con algunas fotos del actor, que no se acercó a las vallas para firmar los retratos y libretas que sus seguidores habían traído.

LONDRES

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo