Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Diario dice que Travolta intentó que el masajista retirase su demanda

Diario dice que Travolta intentó que el masajista retirase su demanda

Actualidad & Entretenimiento

John Travolta y su esposa Kelly Preston, casados hace más de 20 años

Diario dice que Travolta intentó que el masajista retirase su demanda
John Truesdale quien demandó a John Travolta por asalto y agresión sexual, habría rechazado el equiv
Foto: Archivo EL TIEMPO

El abogado Marty Singer calificó de "completamente falso" lo señalado al diario por una fuente cercana al masajista John Truesdale, quien en la demanda interpuesta ante la justicia federal reclama a Travolta una indemnización de dos millones de dólares.

Según el rotativo, que cita a esa fuente no identificada, el protagonista de 'Pulp Fiction' ofreció la semana pasada "una cifra de seis números al masajista de Atlanta (Georgia) John Truesdale para que retire la demanda federal".

"Fuentes cercanas a Truesdale dicen que el equipo legal de Travolta quería que la acusación se mantuviera en silencio" sobre esa oferta, agrega el diario.

El abogado de Travolta había señalado la pasada semana mediante un comunicado de prensa que su cliente no tenía la intención de pagar "ni un céntimo por unas acusaciones falsas y ridículas".

El diario señala que Truesdale, un exfutbolista de 40 años que fue médico en el ejército estadounidense, rechazó la propuesta y ahora ha contratado como defensora a Gloria Allred, una conocida abogada de celebridades.

El diario neoyorquino fue el medio estadounidense que identificó al masajista después de que se supiera que una persona había denunciado de forma anónima al actor.

La demanda interpuesta por el masajista señala, según el medio, que Travolta le tocó los genitales y se masturbó delante de él durante una sesión de terapia privada que tuvo lugar el pasado 28 de enero en la habitación de un hotel de Atlanta.

El actor fue también demandado por otra supuesta víctima, un hombre no identificado conocido como "John Doe 1", que sostenía que el pasado 16 de enero el protagonista de "Grease", durante una cita para un masaje en un hotel de Los Ángeles, se desnudó frente a él y le tocó los genitales.

Ese primer demandante, según el Daily News, habría retirado su demanda la pasada semana y contratado también los servicios legales de Allred, que indicó que "todos los intentos de Travolta por desacreditar a John Doe 2 no han tenido éxito".

Truesdale perdió hace ocho años su trabajo como masajista en un centro de Charlotte (Carolina del Norte) por acusaciones de "comportamiento sexual inapropiado" con clientes y compañeros, según ha publicado la página web de celebridades RadarOnline.

Travolta, de 58 años, lleva dos décadas casado con la actriz Kelly Preston y ha enfrentado en varias ocasiones especulaciones y rumores sobre supuestas relaciones homosexuales.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo