Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Jessica Alba, una madre trabajadora dentro y fuera de la pantalla

Jessica Alba, una madre trabajadora dentro y fuera de la pantalla

Actualidad & Entretenimiento
JessicaAlba Spykids
La actriz estadounidense, quien protagoniza ‘Spy Kids 4D’, interpreta a una espía que debe cuidar de
Foto: Archivo Aló

Alba, quien interpreta a una espía que decide retirarse para cuidar a su familia pero debe regresar para ayudar a sus hijastros a derrotar al malvado Timekeeper, destacó el perfil de madre trabajadora de su personaje por su "aspecto humano".

"Ser una espía que intenta salvar al mundo parece ser la parte más fácil de lo que ella hace", indicó la actriz hispana en unas declaraciones facilitadas por la distribuidora de la película, The Weinstein Company.

La actriz, que el pasado 13 de agosto dio a luz a su segunda hija, ha participado activamente en la promoción de "Spy Kids: All the Time in the World" y se la pudo ver muy embarazada el pasado 31 de julio en Los Ángeles cuando acudió al estreno oficial de la película.

Esta dualidad de madre trabajadora que exhibe Jessica Alba en la ficción y realidad fue lo que inspiró al realizador de la cinta, el director de origen mexicano Robert Rodríguez.

"La idea se me ocurrió cuando trabajaba con Jessica Alba en otra película y la vi cuidando de su hija pequeña, que tenía entonces dos años, cargando a la niña y trabajando al mismo tiempo, siendo una madre trabajadora, y pensé que sería una gran idea", dijo el realizador.

El director calificó a Jessica Alba de una "mujer muy fuerte" y destacó su capacidad de compaginar ser madre y actriz, cuidando de su hija durante los rodajes. El hecho de que fuera madre a la hora de rodar la película hace que el largometraje funcione", dijo Rodríguez sobre Alba, con la que ha trabajado en tres diferentes proyectos.

La actriz de "Machete" o "Sin City" indicó que hay "cientos de películas de espías y de acción, pero es difícil ver a una mujer que intenta ser buena en su trabajo y como madre, y luchando por esos dos objetivos". Jessica Alba es madre de dos niñas, Honor Marie, de tres años de edad, y la recién nacida Haven Garner, segunda hija de su matrimonio con Cash Warren.

Con la participación de Alba y Rodríguez, esta cuarta entrega de la saga infantil "Spy Kids" es una muestra más de que los artistas hispanos se afianzan en Hollywood. Jessica Alba sustituye como principal referencia del reparto a Antonio Banderas, que tiene una pequeña aparición en el largometraje.

En el reparto también figuran caras conocidas como la de Danny Trejo y la "Spy Kid" original Alexa Vega, que vuelve a interpretar a Carmen Cortez diez años después de que actuase en la primera cinta de la saga.

La joven actriz de origen colombiano explicó que su personaje vuelve a disfrutar de ser espía, después de unos años difíciles en la OSS, la organización espía de la que forma parte.

Vega destacó el hecho de poder volver a trabajar con Robert Rodríguez, al que calificó de "un niño grande con una enorme imaginación" y del que destacó su capacidad para desarrollar distintas facetas de una producción cinematográfica.

"Escribe, produce, dirige y compone música para sus películas. Me impresiona además que es capaz de conectar con el público y mostrar la historia tal y cómo la ve en su cabeza", dijo.

Las tres anteriores entregas de la saga "Spy Kids" recaudaron en taquilla cerca de 470 millones de dólares en todo el mundo, por lo que Rodríguez no descarta volver a ponerse detrás de las cámaras para dirigir una quinta película sobre los jóvenes espías.
   

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo