Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Jennifer López ahora vende teléfonos exclusivos para latinos

Jennifer López ahora vende teléfonos exclusivos para latinos

Actualidad & Entretenimiento
Jennifer López ahora vende teléfonos exclusivos para latinos
La cantante presentó su propia empresa de venta de telefonía en EE.UU., Viva Móvil, que servirá como
Foto: Archivo ALO

JLo sigue demostrando que es una mujer BIT*. Además de ser una de las latinas más exitosas y millonaria, ahora le apuesta al mercado de los hispanos en Estados Unidos.

La intérprete es la principal inversora y propietaria de Viva Móvil, un proyecto que empezó a poner en marcha hace 18 meses a iniciativa de Verizon en un esfuerzo de ese gigante de las telecomunicaciones por cautivar a la comunidad hispana cuyo poder de compra para 2015 se estima en 1,5 billones de dólares.

"Fue una idea que me entusiasmó", aseguró la cantante en una entrevista realizada tras el anuncio de su nueva compañía en el marco de la convención CTIA que se celebra en Las Vegas, en Nevada.

López calificó la apuesta de Viva Móvil como "revolucionaria" al permitir adquirir teléfonos, tabletas y accesorios tanto a través del portal Getviva.com, como de las tiendas Viva Móvil y directamente desde Facebook.

La artista insistió en el marcado perfil social que tiene el consumidor latino, característica alrededor de la que gira el concepto de Viva Móvil. (La casita de JLo).

"A los latinos les gusta ir de compras con la familia y en nuestra tienda habrá un área para que jueguen los niños. Todo el personal que trabaje allí tendrá que hablar inglés y español", confirmó López, que se involucró en el diseño de los establecimientos así como en la creación de accesorios con su marca, como fundas para teléfonos.

Viva Móvil inaugurará su primera tienda en una concurrida esquina neoyorquina aún por especificar, el próximo 15 de junio, con un gran evento, según se promocionó en CTIA, un local que será uno de los 15 que abrirá esa cadena de distribución antes de final de año en ciudades como Los Ángeles y Miami.

La web Getviva.com, ya operativa, ofrece al cliente los dispositivos y servicios de Verizon sin que se haya anunciado planes específicos o productos diferenciados para el consumidor hispano, aunque no se descartó que en el futuro se creara una aplicación propia de Viva Móvil o incluso un teléfono con esa marca.

López, que debutó así en el competido mercado de la telefonía, explicó que su teléfono ideal tiene que tener "una buena cámara" porque ella toma "muchas fotos y vídeos", así como un "servicio fiable" y capacidad para gestionar con solvencia un gran volumen de correos electrónicos y contenidos de redes sociales. (Así es JLo).

"Soy una loca del 'e-mail'", manifestó la cantante que para sacar adelante Viva Móvil se asoció con la empresa de distribución Brightstar y la mayor red de tiendas de productos Verizon Wireless, Moorehead Communications.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo