Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Jeimy Paola nos muestra a su bebé Joshua

Jeimy Paola nos muestra a su bebé Joshua

Actualidad & Entretenimiento
Jeimy Paola Vargas en la portada de la revista Aló

Mira las fotos de esta hermosa mujer al lado de su pequeño

Para la mayoría de las celebridades la fama es una carga. Sobre todo porque llega un momento en el que esa presión se vuelve muy fuerte y queda poco espacio para llevar una vida de verdad. Sin embargo, Jeimy Paola Vargas (29) es el ejemplo perfecto de lo contrario, vive como una mujer tranquila, normal y feliz.

Luego de ser virreina nacional de la belleza, de traerse la corona en Miss Internacional y de incursionar en la televisión como Adela, en El Joe, la leyenda, acaba de protagonizar el mejor papel de su vida: ser madre.

La visitamos para fotografiarla con Joshua, su primogénito, hijo del actor y cantante Jair Romero (30) y que nació el pasado 20 de septiembre. Fue inevitable enamorarnos de él. A sus 10 días de nacido, cuando hicimos el shooting, se portó como el bebé más tranquilo y benévolo de todos.

“Ser mamá no es una tarea sencilla. Cuando alguien depende de ti, estás más sensibilizada con la vida, con el futuro, con lo que pasa todos los días, te haces muchas preguntas y siempre quieres dar lo mejor de ti. A veces no me lo creo, estoy viviendo como en un sueño perfecto. Cuando veo al niño, cuando estamos juntitos y le doy de comer, me muero de amor… Es una faceta muy linda, es rarísimo, estoy totalmente feliz”.

¿Te ha dado muy duro esta nueva etapa?

Cuando uno tiene un hijo le cambia la vida radicalmente, desde el momento en que quedas embarazada, eres otra. Abrazarlo, pensar en cómo lo vas a cuidar, el miedo al bañarlo, la angustia cuando no puedes calmarlo, amamantarlo, el no querer soltarlo ni un minuto, todo es bonito, lo único aburridor es que el cuerpo te cambia mucho… Suena frívolo, pero la verdad es que esa ha sido una parte medio harta.

¿Por qué?

La transformación del cuerpo no es fácil y más después de haber sido modelo por tantos años y de tener el rigor de reina. El ver que la panza y las caderas no paran de crecer, no es sencillo, la que diga que no es cierto, miente. El resto, absolutamente todo, es muy lindo.

¿Cómo fue tu embarazo?

Normal y sufrí como nunca por los vómitos y malestares, pues me engordé como loca. (Risas). Subí más de 20 kilos, por eso es que te cuento que parecía otra. Pero ni el parto resultó complicado. La doctora lo indujo, pues alumbraba el 23 de septiembre, pero como su papá cumple el 20, entonces lo adelantamos tres diítas. Me pusieron pitocín a las seis de la mañana y a la una de la tarde no había dilatado nada. Tomé la decisión de hacerlo ahí mismo, sentía que algo raro estaba pasando con mi bebé.

¿Qué presentías?

En la semana 32 el niño tuvo una circular de cordón (el cordón enrollado en el cuello), menos mal en la semana 34 se soltó, pero en medio de la cesárea se dieron cuenta de que el bebé nuevamente tenía enredado el cordón y pudo haberse complicado el parto. Lo presentí y agradezco el haber tomado la decisión.

¿Te casaste y ahí mismo quedaste embarazada no?

Sí, nos casamos en agosto del año pasado por lo civil, Jair quería tener bebé al año siguiente, yo le dije que esperáramos un poquito. En noviembre dejé las pastillas anticonceptivas, en diciembre nos casamos por la iglesia y en la Luna de miel quedé embarazada… Fue muuuuy productiva. (Risas). Hicimos el ‘daño’ allá.

¿Ya cuánto llevas con Jair?

Vamos para tres años y casi uno de matrimonio. Para celebrar el aniversario estamos planeando irnos para algún lado con el bebé, de pronto para Panamá o para Miami, pues ya tenemos visa los dos, falta la del bebé.

Cuando nace un bebé o se fortalece la pareja o termina distanciada. ¿Cómo les ha ido a ustedes?

Ese era un miedo que yo tenía, por eso me acerqué mucho a él durante el embarazo, lo involucré con el tema, cada patadita, dolorcito, que le cantara al niño. El bebé nació y él estuvo en el parto… Es un papá entregado, me ayuda: le cambia el pañal, le da el tetero, lo baña, todo eso ha fortalecido mucho la relación. Jair prefiere estar en la casa con nosotros y no dejarme sola ni un minuto.

Y vas recobrando tu cuerpazo…

Ahí vamos. Pero te confieso que toda la vida he hecho de todo por bajar la cadera, esta vez se me aumentó el triple, pero gracias a Dios como lo amamanto me ha ayudado para bajar. Creo que he perdido como seis kilos y me puse la faja para que todo vuelva a su lugar. Ya hice todo lo que tenía que hacer con mi cuerpo, fui modelo, ya me desnudé, así que voy lento, pero seguro.

¿De dónde salio el nombre de Joshua?

Quería que prevaleciera la j de Jair y Jeimy, teníamos muchos nombres, los comunes, y un día Jair me dijo que había escuchado el de Jo-shua, busqué su significado, que quiere decir hijo de Dios y me encantó.

¿Quieren tener más bebés?

Al día siguiente al parto dije que no. (Risas). Pero por ahí en dos o tres años me gustaría buscar a la niña, pero eso es una lotería, vamos a ver qué pasa.

¿Y los ‘hermanitos’, los otros dos hijos de Jair, ya conocieron al bebé?

La niña sí, ella tiene nueve años, lo cargó y está feliz con su hermanito; el otro hermano aún no…

¿Ya salieron de paseo con Joshua?

Sí y es complicadísimo, un caos. Poner la silla en el carro, la pañalera, el tetero, cambiarle un par de veces el pañal antes de salir y al cerrar la puerta, me acuerdo que se me queda algo…

Pero en acción te ves muy tranquila…

Sí, porque él está calmado en este momento, trato de no estresarme y dejar que todo funcione… Con amor todo fluirá…

Una mujer con ansias de triunfar

¿Es verdad que ya andas en casting?

Sí, ya he hecho tres pruebas, vamos a ver cuál me sale. La verdad es que siempre he sido una mujer independiente. Grabé en Allá te espero hasta que tenía seis meses de embarazo, pero la barriguita ya se me veía mucho; eso de quedarse en la casa me cuesta un poco, ya llegará el momento de volver a trabajar.

¿Y ahora que se viene el reinado, preparaste a alguna candidata?

Sí, con Joshua en la panza y todo. En septiembre les di las últimas clases a mis niñas. Este año preparé a las candidatas de Arauca, Cesar (a Cesar la alistamos junto con Eileen Roca), Bolívar, Norte de Santander, Bogotá y Huila, a todas las guié en pasarela.

¿Viajas a Cartagena para acompañarlas?

No creo, porque el bebé cumple los dos meses el 20 de noviembre y la pediatra me dijo que era mejor no llevarlo, está lloviendo allá, hay virus y para ese momento todavía no tiene la vacuna de los dos meses, por eso lo llevaré en diciembre para pasar fiestas con la familia.

¿Es verdad que Jair y tú van a protagonizar ‘Azúcar’?

Pues eso es lo que dice la gente, pero nunca nos lo han propuesto. Sería divino y es lo que estamos esperando, mientras tanto, toca ‘camellar’ en otra cosa.

¿Hacia dónde ves tu carrera como actriz?

Después de haber sido reina, modelo y presentadora, estoy convencida de que lo mío es la actuación. Obviamente es una carrera dura, pues hay muchas actrices que me llevan años de ventaja, pero me he ido ganando un camino con esfuerzo, sé que falta mucho, pero estoy preparándome para hacerlo cada vez mejor y demostrar que no soy solo la exreina, sino que tengo talento y estoy completamente enamorada de esta profesión.

¿Qué papel sueñas?

Me gusta el tema de los retos, ojalá me pudiera ganar un personaje de una mujer bien mala, como Adela, que aunque no fue un papel muy largo, era una mujer fuerte, de temperamento.

Muy confidencial

Una adicción. A la Pony Malta, en el embarazo tomé todo el tiempo y todavía me antojo.

Para leer. ‘Objetivo cuatro’, un libro que habla sobre la vida real de la fuerza pública. Me ayudó mucho para un casting que hice para ser una policía.

Un plan. Ver todas las películas del mundo.

ese placer que te hace sentir culpable. La buena cocina. Tengo que controlar algunos impulsos como mi pasión por la comida costeña.

Un proyecto personal. Acompañar más a Jair en su labor como cantante. Viajar y estar con él en sus conciertos, pues los fines de semana viaja solo y yo me quedo con el bebé. Tengo que aprovechar ahora que no estoy trabajando.

Un tip de belleza. Lavarme la cara con agua fría todas las noches.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 01 de NOVIEMBRE de 2012.

.617
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1484 dia(s).
El m0c0s0 le salió feito

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo