Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Las madres más bellas de la TV posaron con sus herederas para ALÓ

Las madres más bellas de la TV posaron con sus herederas para ALÓ

Actualidad & Entretenimiento
Madres famosas
Isabella Santo Domingo y Daniela, Inés María Zabaraín y Laura, y Lorna Cepeda y Daniela, son las pri
Foto: Hernan Puentes

Haz clic aquí para ver la galería completa de estas hermosas mamás y sus hijas

Estas madres posaron en clave amorosa para redignificar su día. Madres que rehicieron sus vidas y reacomodaron prioridades para poder darles lo mejor a sus hijos y disfrutar cada uno de sus logros.

Isabella Santo Domingo y su hija Daniela Ossa

Para la actriz y escritora, de 44 años, lo mejor de ser mamá es ser la madre de Daniela. “No creo que me sentiría tan afortunada si mi hija no fuera exactamente lo que es: una niña divertida, receptiva, noble, una buena compañera de vida”. ¿Y lo complicado? “A veces es la falta de tiempo y en este momento de la vida, la adolescencia por la que pasa, pues ahora sus conflictos son distintos. Me gustaría estar ahí todo el tiempo para poder apoyarla en todas sus decisiones y en todos sus procesos”.

  • ¿Cómo describes a tu hija?

“Es magia, es una niña que ilumina todo con su sonrisa, es dulce, generosa y divertida, aunque también puede ser sarcástica. Desde que nació no ha dejado de sorprenderme con su talento y creatividad; mi mundo se completó el día que nació”.

  • ¿Qué tipo de mamá primeriza fuiste?

Estuve bastante calmada, a pesar de que no tenía apoyo ni ayuda a mi alrededor. Pero creo que lo superé muy rápido y me volví muy tranquila.

  • ¿Cómo ser mamá trabajadora y no morir en el intento?

Es importante entender que es más importante la calidad de tiempo que la cantidad. Sin embargo, no soy la mamá obsesiva que les impide a sus hijos tener sus propios espacios.

Lorna Cepeda y su hija Daniela Paz

Cuando Lorna (41) se dio cuenta de que estaba embarazada de su primera hija, ya tenía tres meses. Sí, fue mamá a los 19 y tras el parto, supo que no podría vivir sin ella el resto de su vida y que la amaba más que a sí misma. “Ser mamá joven fue una experiencia bella y la repetiría”.

  • ¿Qué tipo de mamá eres?

Tengo una muy buena relación con mis hijos en general, con ‘La chon’ (Daniela, así le digo) soy muy cómplice. Pero me pongo fuerte cuando me toca. Es muy tranquila y existe una muy buena comunicación entre las dos.

  • ¿Un plan perfecto de madre e hija?

Las vacacioneeeees, adoramos el sol. Cuando estamos juntas nos gusta ver series o películas. O sencillamente nos quedamos en mi cama hablando cosas de la vida. Nos gusta salir a caminar y comprar cositas por ahí…

  • ¿Cómo vislumbras su futuro?

Ella va a tener un buen futuro. Es una ‘ñoña’, como dicen. Le gusta estudiar mucho y le encanta la carrera que escogió: Comunicación social.

  • ¿Como dupla, qué tal sobrellevan los momentos difíciles?

Hemos pasado por circunstancias complicadas y cada vez me he sentido más orgullosa de ella, pues siempre los ha asumido con madurez. Ha sido fuerte, incondicional conmigo, no se ha quejado y busca la manera de solucionar las cosas.

Inés María Zabaraín y su hija Laura Vargas

Inés María Zabaraín, la presentadora samaria (42), no desdibuja de su mente y de su corazón ese día en el que por fin tuvo a Laura, su hija mayor, en sus brazos. “No lo podía creer, la emoción era inmensa y a partir de ese momento uno realmente empieza a aprender lo que es ser mamá y a descubrir un amor que supera todo límite”.

  • ¿Qué tipo de madre eres?

Soy cómplice y amiga, pero también soy la mamá. Estoy siempre ahí para ella, pero con normas y límites. Adoro pasar tiempo con mi hija, nos gusta ir de shopping y sentarnos a tomar café y hablar hasta el cansancio o comernos un heladito.

  • ¿Te ha dado duro la adolescencia?

Manejo esta etapa con mucha paciencia. Es una época de la vida en la que las dos tenemos que aprender, ella a vivirla y yo a entenderla. Nuestros puntos de desencuentro son los de todas las mamás: horarios de salida y llegada a la casa y el momento de colgar el teléfono.

  • ¿Cómo vislumbras su futuro?

Laura es una niña con muchas capacidades, le va muy bien en el colegio y le imprime pasión y dedicación a todo lo que hace. Pienso que va a ser una excelente profesional en la carrera que finalmente decida estudiar.

Espera a otras famosas mamás BIT* en estos días.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 04 de MAYO de 2012.

.604
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo