Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Irina Shayk, mucho más que la novia de Cristiano Ronaldo

Irina Shayk, mucho más que la novia de Cristiano Ronaldo

Actualidad & Entretenimiento

La modelo durante la presentación de la nueva colección de zapatos en Madrid.

Irina Shyak
"Una mujer es bella si se siente bella", ha dicho la ‘top model’ y novia del futbolista, quien recon
Foto: EFE

En una entrevista con EFEstilo, la modelo rusa, que ha declinado contestar a preguntas sobre su vida privada, se describe como una persona "con los pies en la tierra", muy comprometida con su trabajo y considera los celos como un indicio de "inseguridad".
 
Para no sufrir demasiado por la lejanía de sus amigos y de su familia, procura "ser realista", pero sin olvidar la importancia que tienen los sueños para "seguir adelante".
 
Prefiere la moda confortable, según ha confesado hoy en Madrid durante la presentación de la nueva colección de zapatos de la firma Xti. El calzado, "un buen complemento", ha de definir a la mujer que lo lleva, pero sin olvidar la comodidad. Según la ocasión, Irina Shayk lleva zapatos planos o de tacón, depende de "cómo me levante", ha bromeado.
 
A la modelo, imagen de otras firmas relacionadas con la moda, no le amedrenta el precio de la fama ni le importan "las opiniones" de quienes no la conocen.
 
Ha confesado que le gusta mucho "trabajar con personas" y que lo más importante es "estar a gusto con uno mismo".
 
Shayk vive la vida con "optimismo" y, aunque los mandatos de la moda la obligan "a estar siempre guapa", piensa que el exterior es un reflejo "de lo que somos por dentro"; su estilo refleja su personalidad, "dinámica y positiva".
 
Piensa que las tendencias "no deben" condicionar un vestuario, sino que cada persona debe llevar "lo que le gusta y va con ella".
 
Además, concibe la belleza como algo "subjetivo" en la que no hay guapos o feos; una mujer puede ser "alta, baja, delgada o más gordita", ha dicho, pero "será bella si se siente bella".
 
A pesar de desfilar con asiduidad en traje de baño y ropa interior, dice ser una persona "muy tímida", aunque segura de sí misma, a la que le gusta dormir "muchas horas".
 
Su compañero de campaña, el cubano Juan Betancourt, se muestra "encantado" de trabajar con Shayk y, con tan solo 22 años, está "saboreando" el momento profesional que vive.
 
"Me encanta viajar y conocer gente", ha comentado, aunque no todo es positivo, porque también echa de menos a los suyos.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo