Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Hilary Duff no abandonará su carrera artística por escribir

Hilary Duff no abandonará su carrera artística por escribir

Actualidad & Entretenimiento
HilaryDuff
La actriz y cantante estadounidense que lanzó hoy en la Bienal del Libro de Río de Janeiro la versió
Foto: Archivo El Tiempo

Duff, que provocó euforia entre cientos de admiradores adolescentes que acudieron este domingo a su presentación en la XV Bienal del Libro carioca, admitió que, pese a que "Elixir" es el primer libro de una trilogía que aún pretende desarrollar, prefiere la música que las letras. "Me gusta más cantar e interpretar y es lo que voy a seguir haciendo", aseguró en una rueda de prensa.

La actriz estadounidense, de 23 años y con cuatro meses de embarazo, aclaró que por ahora no pretende dedicarse a escribir o a cantar debido a que, tras los actos para promover su libro, su única prioridad será el hijo que espera.

Duff, que se hizo conocida inicialmente como protagonista de series y películas de Disney y después alcanzó fama como cantante, agregó que no sabe cuándo volverá a sentarse a escribir y que también va a demorar un poco en regresar a los estudios para grabar, aunque tiene planeado un disco más "dance" y menos "rock".

Además de una conversación con sus lectores en el centro de convenciones Riocentro, tradicional palco de la mayor feria literaria de Brasil, la actriz y cantante ofreció una rueda de prensa y aún tuvo tiempo para concederle autógrafos a sus admiradores.

La actriz relató que tras terminar las grabaciones de su participación en la serie de televisión "Gossip Girl" recibió una propuesta de una agente literaria para escribir su autobiografía, pero que prefirió dedicarse a escribir una historia de ficción pero con elementos de su propia vida. Explicó que precisamente cita a Río de Janeiro en su libro, junto con Tokio y París, debido a que fueron ciudades en las que tuvo experiencias que la marcaron. "Quise hacer una historia de almas gemelas que tienen que correr contra el tiempo para vivir su amor", afirmó al referirse a la novela que escribió a cuatro manos junto con Elise Allen.

Duff dijo que abandonó por completo todos sus demás proyectos por algunos meses para dedicarse exclusivamente al libro. "Escribir un libro es más que componer una música o actuar en una película. Son muchos más detalles", aseguró.

Su libro narra la historia de Claire, una fotógrafa que viaja por el mundo en busca de su padre, desaparecido en una misión humanitaria, y que encuentra a su alma gemela en ese viaje. "Me basé en relaciones y experiencias que tuve. Es muy difícil escribir sobre algo que tú no has vivido", agregó. Duff dijo que le gustaría ser una influencia positiva en la vida de otros jóvenes y animarlos no solo a leer sino también a escribir sus historias.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo