Inicio / Actualidad & Entretenimiento /George Michael resulta herido tras sufrir un accidente de tránsito

George Michael resulta herido tras sufrir un accidente de tránsito

Actualidad & Entretenimiento
George Michael
El cantante británico se encuentra levemente herido tras el incidente, ocurrido en una autopista al
Foto: Archivo EL TIEMPO

El artista, de 49 años, se encuentra "bien" y sufre "heridas y cortes leves" después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara en la autopista M1 a la altura del condado de Hertfordshire.
 
"Está siendo atendido por cortes y heridas superficiales, pero está bien", señaló hoy en un comunicado Filippello sin aportar más detalles.
 
Exintegrante del dúo Wham!, George Michael no conducía sino que iba como pasajero en el vehículo siniestrado en el suceso, que tuvo lugar ayer por la tarde y en el que no estuvieron involucradas terceras partes.
 
Los servicios sanitarios informaron hoy de que, tras el accidente, se desplazaron tres ambulancias y que, finalmente, se trasladó por aire al cantante a una unidad hospitalaria especializada tras ser estabilizado.
 
Un portavoz médico indicó que Michael, ganador de dos Grammys, presentaba "una herida en la cabeza y, tras estabilizarlo, se procedió a su traslado".
 
La policía tuvo que cortar la autopista en sentido norte durante la hora que duró la actuación del equipo de emergencias.
 
No es el primer incidente con un coche que sufre el cantante londinense, que en septiembre de 2010 fue sentenciado a ocho semanas de cárcel por estrellar un vehículo en una tienda del norte de la capital británica.
 
Durante el juicio, se declaró culpable de conducir bajo los efectos de las drogas y de posesión de cannabis.
 
Anteriormente, se le había prohibido conducir durante dos años y en 2006 fue condenado a cien horas de servicios comunitarios tras ser juzgado asimismo por conducir bajo el efecto de estupefacientes.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1301 dia(s).
Pues parece que su hermano era el policía, porque le contó mal la historia para confundirlo. No crea todo lo que le dicen. Busque en google. Si lo encontraron practicando sexo oral en el baño publico de un parque, no en un "prestigioso" aeropuerto!...jajajaja, disque prestigioso aeropuerto ... se nota que como que usted ni ha montado en avión...
Hace 1301 dia(s).
Un Hermano, hace unos años me conto que este señor fue sorprendido en un baño de un prestigiosos aeropuesto, en pleno acto sexual, no con una dama, sino con un policia, y él era el pasivo! Estos señores ademas de ser homosexuales, son alcholicos y dogradictos. Que pena que la Gran Prensa los muestre como "Idolos del Pop y La juventud"

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo