Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Funeral de Whitney Houston será esta semana en Newark, según NBC

Funeral de Whitney Houston será esta semana en Newark, según NBC

Actualidad & Entretenimiento

Whitney Houston

Whitney Houston
La ceremonia se celebrará esta semana en una iglesia baptista de su localidad natal en New Jersey, d
Foto: Archivo EL TIEMPO

El servicio religioso tendrá lugar en la iglesia New Hope Baptist Church, donde al parecer ya se han iniciado los preparativos para el funeral de la cantante fallecida este sábado en Los Angeles, según informó la cadena de televisión NBC.

Un portavoz de la funeraria Whigham Funeral Home afirmó a Efe que todavía no pueden "confirmar ni desmentir" que vayan a hacerse cargo del funeral, mientras que la iglesia baptista pidió que se respete la privacidad de la familia Houston.

"Estamos apenados tras conocer que Whitney Houston ha fallecido. Whitney llamaba a Newark su hogar y sabemos que todo el mundo está de luto por la muerte de un tesoro nacional", afirmó el pastor de esa iglesia, Joe Carter, en un comunicado de prensa.

Houston falleció el pasado sábado en un hotel de Los Ángeles tras una vida en la que las drogas y un tumultuoso matrimonio terminaron por hundir su carrera, la más exitosa de una artista femenina en la historia de la música.

La muerte de la cantante causó conmoción en el estado de Nueva Jersey, escenario este fin de semana de improvisadas ceremonias en recuerdo a Houston, que nació en Newark y se crió en la localidad de East Orange.

El epicentro de las actos de recuerdo fue en la iglesia New Hope Baptist Church, en cuyo coro infantil empezó a cantar a los once años de la mano de su madre, la cantante de gospel Cissy Houston, según publica hoy el diario local Star-Ledger.

Entre los asistentes se encontraba el reverendo Jesse Jackson, quien recordó ante medio millar de feligreses que el espíritu de Houston "no venía de los estudios" de grabación en Hollywood sino de haber "crecido y cantado" en ese iglesia.

"Dios no nos juzga por lograr un jonrón en una entrada o cuando cometemos un error en la siguiente. Él nos juzga por nuestro desempeño en general", afirmó el reverendo Jackson al referirse a los problemas con las drogas que tenía la diva.

Houston fue una de las voces más populares de las décadas de los 80 y 90 y se consagró como estrella internacional gracias al tema "I will always love you" que interpretó para la película "The Bodyguard" (1992), de la mano de Kevin Costner.

La cantante estadounidense falleció por causas todavía no aclaradas, que aun se están investigando, si bien se especula que pereciera víctima del efecto de unos calmantes.

Los forenses realizaron la autopsia el domingo  pasado y se espera que los resultados oficiales se conozcan en un plazo de entre seis y ocho semanas, una vez que concluya el análisis toxicológico.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo