Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson

Actualidad & Entretenimiento
Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson
Primeros planos retratan el ‘campamento’ que resguardó a la leyenda musical, rodeada de tanques de o
Foto: The Grosby Group

Cuatro años lleva de luto el mundo de la música tras el sorpresivo deceso de Michael Jackson, el eterno Rey del pop. Después de su muerte surgieron innumerables interrogantes, uno de ellos: ‘¿Fue el medicamento Propofol (potente analgésico) el que causó su muerte?’

Las instantáneas del interior de su dormitorio evidencian el frágil estado de salud que tuvo el cantante en sus últimos días. Decenas de frascos de píldoras, tanques de oxígeno, equipos médicos y casualmente cuantiosas botellas de Propofol (formuladas por su médico personal, Conrad Murray), llenaban la habitación de Jackson. (Ver imágenes de la habitación)
 
Zoom forense

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) decidió compartir con el mundo estás impactantes fotografías, donde se observa en detalle el universo íntimo del legendario artista. Una de las gráficas muestra las representativas chaquetas bordadas y con brillantes del cantante. Así mismo, en la secuencia de imágenes hay una en particular que llama bastante la atención, se trata de un rincón del cuarto donde está ubicado un tocador que sostiene una pequeña postal del humorista Charlie Chaplin y una infinidad de retratos de bebés, acompañados de una pancarta que lleva la inscripción ‘Sweet baby’ (‘Dulce bebé’).
 
El peso de la ley

En el 2011 Conrad Murray, médico personal del cantautor de Thriller, fue condenado por las autoridades a cuatro años de cárcel por el delito de homicidio involuntario, por haberle suministrado a Jackson una dosis letal de Propofol. El doctor Charles Czeisler, médico experto en sueño de Harvard, declaró recientemente que este último medicamento “le habría alterado por completo el cuerpo, llevándolo a una vigilia de 60 días seguidos. Lo que respaldaría el informe forense del 2009, donde se cita que la causa de la muerte fue una intoxicación aguda por medicamentos”.

Ahora bien, aunque Murray ha sido sindicado como único responsable del deceso, hasta ahora, la familia Jackson abrió un juicio en contra de la productora de conciertos AEG. La acusación se resume en “negligencia por desatender la salud del artista durante la preparación de los 50 conciertos anunciados por el rey del pop, los cuales quedaron inconclusos tras su muerte”. Se espera que en los próximos meses haya un nuevo juicio. (Comienza el juicio civil por la muerte de Michael Jackson)

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 28 de JUNIO de 2013.

.633
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo