Inicio / Actualidad & Entretenimiento /‘Veronica Mars’ pide dinero a sus fans para hacer la película

‘Veronica Mars’ pide dinero a sus fans para hacer la película

Actualidad & Entretenimiento

Kristen Bell da vida al personaje protagonista del programa

Kristen Bell
Cansados de recibir negativas de los estudios de cine para realizar la película de la conocida teles
Foto: Archivo EL TIEMPO

La actriz Kristen Bell, que encarna al personaje que da nombre al programa, junto con sus compañeros de reparto Enrico Colantani, Ryan Hansen y Jason Dohring lanzaron de la mano de Rob Thomas una campaña en la página de financiación colectiva Kickstarter en la que pidieron a sus fans 2 millones de dólares para el filme.
 
En apenas unas horas, más de 25.000 personas contribuyeron con 1,6 millones de dólares para la causa, todo un éxito que parece asegurar que antes de que termine el plazo para hacer donativos, el próximo 12 de abril, ‘Veronica Mars’ habrá satisfecho con creces su necesidad económica.
 
"Ésta es nuestra oportunidad de hacer la película de 'Veronica Mars', si alcanzamos la meta de financiación rodamos el filme este verano", aseguró Bell en un vídeo que sirve como presentación del proyecto de recaudación.
 
En caso de excedentes, los miembros del reparto indicaron que el dinero se invertirá en recursos para mejorar la filmación.
 
‘Veronica Mars’ se trata del primer gran experimento con origen en Hollywood que optó por un modelo de financiación colectiva para pagar sus costes, una opción ya utilizada por artistas del cine independiente.
 
En la pasada edición de los Óscar, el cortometraje documental "Inocente" se convirtió en la primera producción pagada mediante financiación colectiva en obtener una estatuilla.
 
‘Veronica Mars’ fue una serie detectivesca estrenada en EE.UU. en 2004 producida por Warner Bros. Television y que contó con tres temporadas, seguida por una media de varios millones de espectadores por episodio en canales de cable, y que creó una legión de incondicionales que aún 6 años después seguían reclamando su regreso a través de portales de internet.
 
Esa demanda ha quedado confirmada con las aportaciones en Kickstarter, donde el filme se convertirá en el mayor proyecto cinematográfico financiado hasta la fecha cuando consiga la cifra de 2 millones de dólares.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo