Inicio / Actualidad & Entretenimiento /El bigote es la nueva tendencia en Hollywood

El bigote es la nueva tendencia en Hollywood

Actualidad & Entretenimiento

De izquierda a derecha: George Clooney, Taylor Lautner, Jim Sturgess

Bigotes famosos
Sin importar la edad, algunos actores cambiaron su apariencia y se sumaron a la onda. Basados en el
Foto: The Grosby Group

“Un hombre sin bigote es como una taza de té sin azúcar”, reza un antiguo proverbio inglés. Al parecer algunos de los actores más guapos de la industria del cine se están tomando muy enserio estas palabras y han decidido dejar crecer el bello sobre su labio superior para convertirlo en su nuevo sex-appeal. Ahora bien el mostacho toma cada vez más fuerza en prendas y accesorios, por ser una imagen representativa de la tendencia hipster (subcultura con un estilo vintage y bohemio). 
 
Clásico, varonil & elegante
 
Así luce George Clooney (51) con su nuevo look de los años 70. “Este bigote parece trazado con un lápiz, históricamente reconocido como un estilo sofisticado y fresco, perfecto para lucir en la noche. Para lograr este ‘formato’ es fundamental dejar crecer el vello por un mes y usar unas tijeras para darle esa forma simétrica”, señala Edwards.

Actualmente este eterno soltero se encuentra rodando en Berlín (Alemania) su próxima película, llamada The monuments men (2013), que él mismo escribió, produce y dirige. En el filme participarán dos de sus grandes amigos, los actores Matt Damon y Cate Blanchett.
 
El inicio a la madurez
 
Taylor Lautner (21), estrella de la saga Crespúsculo (2008), está en camino a lucir un bigote real. “Esta clase de mostacho es para novatos, para personas de esta edad. Es una insignia que denota experiencia, un look ultrasuave e irónico”, tipifica el manual  The Moustache Grower´s Guide.
 
Hace unos días lo encontramos saliendo de un restaurante brasileño llamado Fogo De Chao en Beverly Hills (Los Ángeles) junto a Ashley Benson (21), una de las protagonistas de la serie juvenil Pretty little liars (2010).
 
Galán y tierno

 
“Este tipo de bigote no necesita mucho mantenimiento y tiene la cualidad de resaltar ese aspecto infantil y encantador de algunos hombres”. Jim Sturgess (34), actor de Cloud Atlas (2012) y A través del universo (2007), lleva algunos meses con esta apariencia que nos recuerda al legendario músico Freddie Mercury.

Actualmente Sturgess está promocionando el filme Mundos opuestos, donde comparte escenas con la talentosa Kirsten Dunst. Otras celebridades hinchas del style son: James Franco, Zac Efron, Johnny Depp y el vocalista de la banda The Killers, Brandon Flowers.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 05 de ABRIL de 2013.

.627
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo