Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Expareja de Maradona dijo que su hijo nació sin ser querido por él

Expareja de Maradona dijo que su hijo nació sin ser querido por él

Actualidad & Entretenimiento

Foto de 2010 de la pareja.

Expareja de Maradona dijo que su hijo nació sin ser querido por él
Verónica Ojeda, expareja del astro argentino Diego Armando Maradona, rompió en llanto cuando le preg
Foto: Archivo EL TIEMPO

La joven brindó hoy una entrevista al programa 'Intrusos', que se emite por el canal América, de Buenos Aires, donde respondió con un simple "no" a la pregunta de si su hijo había nacido "querido por su padre" y rompió en llanto.

Ojeda confirmó que Maradona, que mediante una acción judicial le ha prohibido a su expareja mostrar al bebé en los medios de comunicación, sólo vio al niño una vez. (Maradona confiesa que tendrá un hijo con Verónica Ojeda).

"Por eso me duele todo lo que esta haciendo ahora. Me duele mucho. No me merezco todo esto que está haciendo conmigo y las cosas que dicen de mí. Quiero que mi hijo tenga una familia. Ojalá cambie", dijo Ojeda entre lágrimas.

La mujer se presentó en la noche de este lunes en el programa de televisión de la popular conductora Susana Giménez, pero no pudo mostrar en cámaras a su hijo debido a que los abogados de Maradona se presentaron en el estudio con medidas cautelares para que no lo hiciera.

Este martes, la mujer, quien dio a luz cuando había dado fin a su relación con el exfutbolista, dio varias entrevistas revelando detalles de su relación con 'el Diez'. (Maradona tiene una novia de 22 años).

"Me abandonó, se fue. Esa es la palabra. Cuando quedé embarazada. Fueron meses muy tristes. Tenía el apoyo sólo de mis padres y mis hermanos. Mi entorno muy chiquito. Ahora me quieren poner un bozal legal a mí para no hablar de mi hijo. ¿Por qué me hacen todo eso? ¿Por haber tenido un hijo?", declaró.

"Di mi vida por él. Mi vida era él y todo el mundo sabe cómo estaba Diego. Cambió un montón. Estaba casero. Estaba en casa. Era el jefe de la casa, hacía de todo. Cambió mucho después de la internación por el alcohol. No se juntaba más con cierta gente. Yo no sé en cambio si él era capaz de dar su vida por mí. Pero de eso me di cuenta después de tener el bebé", añadió.

La mujer contó que actualmente solo se relaciona con Maradona a través de abogados y aseguró que el astro no le paga la cuota alimentaria y le "cortó" el uso de la tarjeta de crédito.

"Nuestros años juntos fueron excelentes. Teníamos nuestro hogar. Estábamos los dos solitos. Una relación normal y buena. Pero cuando quedé embarazada de nuevo me dijo que si quería seguir con esto sola, porque él se iba a Dubai", reveló Ojeda.

"Hoy no lo extraño y no pretendo volver con él. Si decide no ver a su hijo, se lo pierde él, porque ese bebé es hermoso", añadió.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo