Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Se reduce el grupo de favoritas para llevarse la corona

Se reduce el grupo de favoritas para llevarse la corona

Actualidad & Entretenimiento
Reinas en Cartagena 2012
Tras días de desfiles, eventos y la entrevista con el jurado, las candidatas de Cartagena y San Andr
Foto: Yomaira Grandett / EL TIEMPO

En el Concurso Nacional de Belleza, de Cartagena, que se realiza desde 1934, hay varios mitos. Uno de ellos es que una reina puede ser favorita del público y la más aplaudida en los eventos, pero lo puede perder todo en la noche del desfile en traje de baño –que se realizar el domingo en el hotel Hilton–, porque ese, a juicio de los entendidos, es el primer gran termómetro real.

El segundo es al inicio de la noche de coronación –que será el lunes–, cuando las reinas desfilan en traje de gala.

Cartagena se alista para elegir una nueva soberana de la belleza nacional entre 25 aspirantes de igual número de departamentos.

Con la sucesora de Daniella Margarita Álvarez, Señorita Atlántico que obtuvo la corona el año pasado, se cierran, además, las fiestas de la Independencia de Cartagena.

Estas son las seis favoritas del 2012. Y entre las dos candidatas que podrían ser los ‘palos’ figuran la tolimense, Karol Quintero, y la huilense, Lorena Hermida.


Elida Patricia Castro, Señorita Cartagena

Su sueño fue ser reina de su ciudad y lo logró con mucho esfuerzo. Abogada, de 23 años, es, además, dueña de un spa y un salón de belleza. Aunque no es la más linda, es arrolladora y siempre se hace notar.


Loly Fuentes, Señorita Bogotá

Esta barranquillera, de 22 años, es hincha del Júnior y desde agosto pasado, cuando fue elegida reina de Bogotá se preparó en la Academia Estesia para ir a Cartagena, donde también es una de las favoritas del público.

Laura Archbold, San andrés, Providencia y Sta. Catalina

En un año coyuntural para la soberanía del archipiélago, esta joven puede llevarse la corona. Es la favorita de expertos reinólogos por su rostro exótico y para ella ese exotismo es su mejor arma.


Marisela Arévalo, Norte de Santander

Se comenta en Cartagena que es la reina de la actitud y del talante. Nacida en Teorama, de 24 años, se autodefine como eficaz y así han sido estos días suyos en el reinado para conseguir la corona.

Lucía Aldana R., Señorita Valle

Es uno de los rostros más lindos del reinado y se define como tranquila y segura. Tiene 20 años, estudia comunicación social. Siempre ha dicho que no es una mujer "libretiada".

Margarita Peralta, Señorita Meta

La reina del Meta es una reina ecológica. Su sueño es liderar una campaña para preservar la flora y la fauna colombianas. Mientras tanto, quiere ser Señorita Colombia. Es una de las más completas.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo