Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Las reinas hicieron su tradicional paseo por la bahía

Las reinas hicieron su tradicional paseo por la bahía

Actualidad & Entretenimiento

La Señorita Cartagena (der) es una de las favoritas.

Las reinas hicieron su tradicional paseo por la bahía
Desde las 2 p.m., las embarcaciones se tomaron la Bahía de Cartagena para pasear a las 25 candidatas
Foto: Yomaira Grandett/ EL TIEMPO


A 15 metros, aproximadamente, se vio la elegancia de la Señorita Cartagena, Élida Castro; la belleza de la huilense, Lorena Hermida; la distinción de la vallecaucana, Lucía Aldana, y el favoritismo de San Andrés, Laura Archbold.

Cartagena es encantadora y siempre lo será. Y las reinas tienen su espacio en el mar el día del desfile de balleneras, aunque ya no con tanta gente esperándolas en la playa ni tantas embarcaciones a su alrededor.

Sin embargo, la espuma con la que se bañan los locales, el whisky (en tamaño litro, aquí poco las botellas) y la cerveza en lata hacen parte de la tarde en la que las candidatas a Señorita Colombia salen por la bahía.

El asunto no les gusta tanto a los taxistas, para quienes el cierre de vías en algunas zonas aledañas a la playa les impide hacer más carreras, pero igual aprovechan. Un trayecto de 5.000 pesos se vuelve de 7.000 pesos que cobran sin ningún tipo de cargo de conciencia.
Eso sí, preguntan si las reinas son bonitas. “¿Cuál le gustó, seño?”.

Y la respuesta, después de verlas por primera vez, en vivo y en directo y a unos 15 metros de la playa, pasando en sus balleneras, puede ser equivocada y relativa. 

Pero en sus embarcaciones, un poco lejos y de a dos, la primera que realmente impactó fue la reina de la casa, Élida Castro; seguida de la huilense, Lorena Hermida.
Castro es una de las más altas (1,78 metros) y eso puede favorecerla en un universo donde el promedio es 1,70 metros. Además, se le nota cierta altivez, mucho encanto y orgullo de su raza morena, así como una gran seguridad.

La huilense también se vio bien en su traje de baño de dos piezas, con un cuerpo trabajado, mientras la tolimense Karol Quintero y la del Meta, Margarita Peralta, tienen porte de reina, aunque muchos afirman que les hace falta más actitud, indispensable en este concurso y en todos los aspectos de la vida.

La sanandresana Laura Archbold es, de verdad, la reina con más seguidores. De todas las embarcaciones que siempre rodean a las candidatas en esta actividad hubo aplausos para ella.

Al final del desfile, la reina del Valle, Lucía Aldana, apareció sola. Ser impar el número de aspirantes al título le permitió ir sin compañía y que todas las miradas se fijaran en ella. Su cuerpo se ve muy sano a 15 metros de la playa.

Pero con una distancia de esas, todo es especulación. Lo cierto es que en el desfile de mañana en la noche, el de traje de baño, se verán las verdades, sin mar ni metros de por medio.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo