Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Twitter: un arma de doble filo para las celebridades

Twitter: un arma de doble filo para las celebridades

Actualidad & Entretenimiento

Muchas celebridades tuitean tan rápido que a veces no piensan antes de actuar.

Twitter y famosos
Las redes sociales pueden ser utilizadas por los famosos como una forma de tener mayor contacto con
Foto: Thinkstock

Todo lo que se necesita son 140 caracteres o una simple imagen para que los miles o millones de seguidores vean lo que “su ídolo” tuiteó. Así que los errores cometidos por una celebridad en las redes sociales, por más inocente o pequeño que sea, siempre terminará siendo magnificado por los medios y por ende se verá sacrificado por el escarnio público.

En la mayoría de los casos, los famosos se disculpan y siguen adelante con sus vidas, mientras que en otras ocasiones algunos deciden borrar sus cuentas para no volver a tener problemas ya que los fans y los medios se toman de esto para hacerle la vida a las estrellas públicas de cuadritos.

Algunos casos de tuits que han metido en problemas a famosos:

Ashton Kutcher:El protagonista de 'Two and a half men' publicó un tuit defendiendo Joe Paterno (ex entrenador de fútbol), quien está envuelto en un escándalo a nivel nacional por abusó sexual.

Kutcher tuiteó en su cuenta: “Cómo pueden despedir a Jo Pa? Como fanático de los Hawkeyes me parece de mal gusto”, esto causo repudio ante la sociedad estadounidense y fue blanco de críticas, motivo por el cual el actor de 33 años decidió cancelar su cuenta.

David Bisbal: El cantante español, en plena primavera árabe, publicó un tuit diciendo: “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”.

En cuestión de minutos el interprete de 'Bulería' se convirtió en la burla de miles de usuarios, expresando la ignorancia del famoso cantante.

Gilbert Gottfried: El comediante norteamericano realizó chistes después de ocurrido el terremoto y tsunami en Japón. En su cuenta tuiteó: “Japón es realmente avanzado. Ellos no van a la playa. La playa va a ellos”. Esto originó no solo la crítica de muchos sino que también le costo un contrato con la compañía Aflac Inc.

Juanes: El cantante colombiano causó conmociones políticas, especialmente en Venezuela, cuando en su cuenta de twitter publicó: “¿Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry? es H1J0D3PU7A”.

El intérprete de 'La camisa negra' no ofreció disculpas y expresó que era un chiste y que su forma de ser no la iba a cambiar.

Estos son solo algunos de los tuits que han dejado fuera de base a algunos famosos. Solo falta un minuto para que un pensamiento salga a la luz. Si sigues Twitter no seas blanco como los famosos de críticas ¡Pilas!

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo