Inicio / Actualidad & Entretenimiento /'Definitivamente, Kathy es el amor de mi vida': Sebastián Martínez

'Definitivamente, Kathy es el amor de mi vida': Sebastián Martínez

Actualidad & Entretenimiento
Sebastián Martínez
En un mundo de cuento vive el actor de 32 años, quien asegura que pasa por uno de los momentos más f
Foto: Walter Gómez

Una vez más se abre el telón para el artista nacido en Medellín, pero criado en Bogotá, quien tras seis años de ausencia del teatro musical retorna a las tablas para protagonizar el clásico 'Aladdín', de Disney, de la mano de la compañía Misi Producciones. Además asegura que en lo personal su proyecto más importante es su familia y convertirse en guía, compañía y protector de su hijo Amador, quien cumple 5 años este mes.
 
¿Cómo ha sido tu regreso al escenario?

Siempre me ha gustado el teatro musical, crecí en él y me interesaba participar en este montaje porque de las películas de Disney es una de las que más me gusta; pero había que esperar a tener los derechos de la obra. Cuando me llamaron a ofrecerme el personaje, no lo dudé ni un minuto.

Ya en el escenario, ¿qué sensaciones experimentas?

Algo alucinante. Es fácil conectarse con la obra y con sus personajes. Los efectos especiales son increíbles, hay 12 escenarios móviles, 70 artistas en escena… en fin, es indescriptible.

¿Qué han dicho Amador, Alana y Shenoa al verte caracterizando?

Están felices y yo también lo recibí como un regalo. Todos lo disfrutaron mucho; las niñas se encuentran en la edad perfecta, Shenoa (casi 8) y Alana (casi 7) y Amador, que está un poco más pequeño. La fantasía es algo que todos necesitamos. Amador no podía creer el efecto de la alfombra voladora, que pasa a 30 centímetros del público. Me acuerdo que en el estreno, en plena presentación, a Kathy le tocó agarrarlo con fuerza porque quería montarse y volar conmigo.

Si tuvieras frente a ti a un genio mágico que te concediera tres deseos, ¿qué le pedirías?

Una dosis de paciencia, otra de sabiduría y el tercero se lo dejaría a él, que decidiera por mí a ver qué pasa.
 
UN PERSONAJE CON SENTIDO SOCIAL

Con tu papel de Álex Montoya en 'Allá te espero' te has robado el corazón de las televidentes, ¿cuál será el secreto del éxito de esta producción?

Podría ser la conexión que hemos logrado con el público. Álex, por ejemplo, es el típico paisa que se la rebusca. El proceso de investigación y de creación de los personajes por parte de la producción valió la pena. Me parece que la novela es un referente para que las personas puedan saber con qué se van a encontrar si deciden viajar como inmigrantes.

Desde tu óptica, ¿cómo analizas ese ‘sueño americano’?

Lo respeto mucho porque nadie sabe el porqué de los sueños de nadie. Creo que el derecho a migrar es humano, pero también entiendo que los países poseen sus normas y hay que respetarlas.

¿Qué otros proyectos se avecinan?

No sé, en este momento no tengo un plan. Estoy feliz con la obra. Vivo una etapa muy tranquila que necesitaba porque llevaba un rato largo sin parar de trabajar.
 
LOS GRANDES AMORES DE SU VIDA

Sebastián es un excelente actor, un padre dedicado, un esposo enamorado y un hijo agradecido. Quisimos saber cómo suele celebrar el Día de la Madre con las mujeres de su vida.

¿Cómo las sorprendes en su día?

Siempre trato de hacerle pasar un día feliz a Kathy y por eso con los niños teníamos algo planeado para sorprenderla. Pero también le dedico tiempo a mi mamá. Algunas veces nos reunimos en familia, pues somos muy unidos y ambas saben que son lo más importante.

¿Cuál es el plan que detestas en esta fecha?

Salir a almorzar. Es muy difícil, las calles, los restaurantes, los parqueaderos se llenan a reventar y uno termina atascado en el tráfico.

Siempre has tenido una estrecha relación con tu madre. ¿Cómo es ahora que se convirtió en abuela de Amador?

Somos muy amigos y ella es uno de mis respaldos más grandes. Es muy especial con mi hijo y él la adora. Les encanta pasar tiempo juntos. Ella tiene esa sabiduría de las mamás de antaño, que traen legados y secretos sanadores maravillosos. Tiene la receta y el remedio para todo.

Eres un papá dedicado y amoroso, ¿crees que tienes un instinto paterno muy desarrollado?

No sé si es eso, pero me encanta estar con él. Creo que el amor por los hijos nace de las propias vivencias porque todos tenemos vacíos, normales y entendibles, porque a nuestros padres les tocó hacer las cosas de distinta manera, entonces uno trata de buscarle otro lado a todo.

¿Cuál es el mejor plan cuando están juntos?

Ahora estamos haciendo una casa en un árbol de nuestro patio. Es una delicia, subimos y pasamos el rato, él clava sus tornillitos, pega una tablita aquí... También nos gusta montar en bicicleta y jugar fútbol. Somos muy amigos.

¿Has pensado en tener más hijos?

No, no quiero más. Hasta ahí llegamos, me tocaría comprar una camioneta gigante. (Risas).

PRODUCCIÓN: Lina Valenzuela
LOCACIÓN: Gigi's Wine Market

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 03 de MAYO de 2013.

.629
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo