El guapo actor Sebastián Caicedo tiene ganas de casarse

Por: Cristina Morales

Actualidad & Entretenimiento

Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo

Feliz por su debut cinematográfico y más enamorado que nunca de su novia, la actriz Carmen Villalobos, se encuentra este bogotano que no puede disimular la alegría de este capítulo en su vida.
Foto: David Schwarz

Con el look desgarbado y la buena onda de ‘Rocky’, el taxista de Los canarios, Sebastián Caicedo (30) se ha ido metiendo en el corazón de las colombianas. Pero también lo vemos como el cabo Tabares en La captura, la más reciente película de Dago García, que se estrenó el pasado 27 de abril.

Confiesa que gracias a su dedicación, pasión y compromiso es que ha conseguido posicionarse como un actor versátil.

  • ¿Cómo experimentaste ese debut en el séptimo arte?

Fue maravilloso, estoy feliz, la historia, el trabajo, los compañeros, todo fue un aprendizaje. Fueron casi dos meses rodando en los Llanos Orientales aislados de todo, nos convertimos en una familia.

  • ¿Quién es el cabo Tabares?

Es la mano derecha del capitán Alfonso Rudas, interpretado por Juan Pablo Franco, que se convierte en su mejor aliado, incluso cuando aparece un nuevo amor para él y este tiene que hacer muchas cosas para estar junto a ella.

  • Debes tener muchas anécdotas de la peli, ¿recuerdas alguna?

Sí, claro. Un día estábamos Juan Pablo y yo grabando una escena en un ferry en el río Meta, y cuándo terminamos me dijo: ‘¿Qué, una carrerita?’ Y yo le dije: ‘De una’, obvio en broma, pero cuando menos pensé, se tiró. ¿Te imaginas a este man peleando contra la corriente en semejante río? De inmediato le mandaron cables para sacarlo, si no es así no estaríamos contando la historia.

  • ¿Te quedó gustando el cine?

Sí, mucho, en este tiempo he tenido un par de propuestas, pero desafortunadamente estaba grabando con Caracol y cuando uno está en novela no sobra mucho tiempo. No quería terminar incumpliéndole al canal y a la gente de la peli, entonces preferí esperar.

  • Tu look no es el de un niño, pero tampoco el de un tipo mayor, ¿se te complica conseguir papeles?

Sí, es verdad. Estoy en una etapa en la ya no me veo niño, pero tampoco como un hombre de 35 años, entonces aunque me va bien en los castings, mi imagen no corresponde a lo que necesitan. Pero sé que pronto va a salir algo muy interesante.

Taxista robacorazones

  • ‘Rocky’, tu personaje en ‘Los Canarios’, se ha ganado el respeto de los colombianos por su carisma…

Rocky es un hombre noble, agradecido y entregado a los demás, es el taxista que todo el mundo quisiera tener, te lleva a cualquier parte y siempre tiene cambio. Me he divertido mucho haciéndolo.

  • ¿Qué fue lo mejor de ejercer este oficio?

Interactuar con la gente; los taxistas son psicólogos ambulantes; quien se sube a su carro está necesitando a alguien que lo escuche.

Teresita, una mamá maravillosa

  • ¿Cómo es la relación con tu madre?

Teresita es el motor de mi vida, por ella soy lo que soy, por ella tengo bases sólidas para enfrentarme a este mundo. Se acaba de pensionar y hace poco se fue a vivir con su novio; me gusta mucho porque siempre se dedicó a nosotros y ahora tiene tiempo para ella. La apoyo cien por ciento.

  • Se acerca el Día de la Madre, ¿cómo piensan celebrar?

Casi siempre salimos a almorzar al sitio que ella elige. Normalmente cuando estamos todos (mi hermana, mi sobrino), vamos juntos. Este año me gustaría sorprenderla con algo de música o llevándola a un lugar especial, pero no me he decidido todavía y no quiero dañarle la sorpresa.

  • ¿Cuál es el la fecha de las madres que más recuerdan?

Son varias, pero no por lo que hayamos hecho en particular, sino porque siempre reforzamos nuestros lazos en esta época. No importa si salimos de paseo, a almorzar o si nos quedamos en casa celebrando en familia.

  • Con ganas de casarse

Sebastián y Carmen llevan tres años y medio juntos y pese a tener que estar separados por razones de trabajo, viven las mieles de una relación seria y estable.

  • ¿Cómo empezó esta historia de amor?

Siempre nos preguntan si cuando hicimos Nadie es eterno en el mundo pasó algo entre nosotros y no es así. Ella es una mujer muy profesional y disciplinada. Dos años después, uno de mis mejores amigos me invitó a la despedida de Sin senos no hay paraíso y allá nos encontramos y me contó que no tenía novio y de una la invité a salir.

  • ¿Cuál es el mejor plan para hacer juntos?

Los sábados nos fascina estar en casa, pedimos sushi y el mejor complemento es una buena peli, si está lloviendo, aún mejor.

  • ¿Tienen planes de matrimonio?

Claro, nos encantaría formar un hogar, pero no queremos apresurarnos, es mejor vivir cada etapa con alegría y con mucha intensidad. Pero el matrimonio es un paso que queremos dar.

  • ¿Han planeado el gran día?

Sí, algunas cosas. Ella quiere realizarlo en la playa, deseamos que sea algo cero común, con la gente que es y ya. No haremos nada ostentoso.

  • ¿Quieren tener niños?

Sí, los dos esperamos tener al menos un hijo, pero también tenemos claro que este es el mejor momento profesional de Carmen y que ella necesita vivirlo así, entonces no nos apuramos.

  • ¿Cómo te imaginas como padre?

Creo que me iría bien, tengo algo de experiencia cambiando pañales y dando tetero, con mi sobrino.

  • ¿Y ella, como madre?

La mejor, es muy tierna, amorosa y muy entregada a todo lo que ama.

Fecha de actualización: Vie, 05/11/2012 - 2:51pm

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 04 de MAYO de 2012.

.604
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Lo último

Farándula Colombiana
Patrocinado por:

Blogs

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

¡Sorpresa! Te serán favorables en tu trabajo las alianzas con terceros, al igual que la concertación. Alerta: si asumes una actitud receptiva ante tu pareja, podrás darte cuenta de cuáles son tus molestias y hallar soluciones de fondo. leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

¡Sorpresa! Los ajustes que realices en tu actividad laboral te permitirán establecer los soportes del éxito futuro. Días perfectos para que atiendas tu salud. Alerta: trata de interpretar positivamente las acciones de tu pareja y deja a un lado tu imaginación para... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Sorpresa! Los nuevos acuerdos en el amor van en camino, razón por la cual debes ser paciente, que las cosas saldrán mejor de lo que imaginas. Alerta: requieres delegar funciones en tu trabajo y atender tu salud, porque la carga laboral se multiplicará. leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

¡Sorpresa! Encontrarás las palabras adecuadas para lograr la concordia en el amor y para superar los conflictos del pasado. Alerta: encontrarás el camino de la eficacia en tu trabajo, solo que requieres propiciar el surgimiento de un entorno amable....
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

¡Sorpresa! Se presentarán viajes inesperados que pueden hacer mucho más llevaderas tus cosas en el amor. Alerta: debes actuar con prudencia ante las nuevas oportunidades que surgen en tu trabajo. leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

¡Sorpresa! Los negocios que se planteen pueden ser decisivos para tu futuro económico. Te será fácil sanear tus finanzas. Alerta: debes evitar al máximo los altercados y los encuentros en el amor, porque es una quincena de desacuerdos. leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

¡Sorpresa! Entras en un período favorable para rescatar la sensualidad y el placer con tu pareja. Alerta: ante las nuevas propuestas en el tema económico debes actuar con prudencia, ya que se trata de un periodo de eventuales pérdidas...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

¡Sorpresa! Podrás rescatar amistades del pasado y encontrar el camino de la eficacia en tus esfuerzos desde el punto de vista económico Alerta: debes esperar a que soplen mejores vientos en el amor para ejercer presiones o tomar decisiones. leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

¡Sorpresa! Podrás reformular muy fácilmente tus acuerdos en el amor y tomar excelentes decisiones. Alerta: aunque contarás con una particular eficacia en tu trabajo,
debes tener mucho cuidado con lo que dices.
leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

¡Sorpresa! Podrás brillar con luz propia en tu quehacer profesional y las oportunidades que lleguen pueden ser de gran estima para tu futuro. Alerta: ante los grandes conflictos de carácter familiar requieres estar alerta para que todo se resuelva exitosamente. leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

¡Sorpresa! Entras en el mejor ciclo del año para los grandes viajes y para poner en movimiento importantes proyectos en tu trabajo. Alerta: es importante que escuches cuidadosamente todo lo que tu pareja tiene que decirte, ya que solo así sabrás a qué atenerte. leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

¡Sorpresa! Las alternativas que surgen en el plano económico serán las mejores de este año, motivo por el cual debes avanzar con determinación. Alerta: ante los conflictos de carácter emocional manifiestos por estos días, debes cuidar tu salud. leer más

Ir a Horóscopo