El guapo actor Sebastián Caicedo tiene ganas de casarse

Por: Cristina Morales

Actualidad & Entretenimiento

Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo

Feliz por su debut cinematográfico y más enamorado que nunca de su novia, la actriz Carmen Villalobos, se encuentra este bogotano que no puede disimular la alegría de este capítulo en su vida.
Foto: David Schwarz

Con el look desgarbado y la buena onda de ‘Rocky’, el taxista de Los canarios, Sebastián Caicedo (30) se ha ido metiendo en el corazón de las colombianas. Pero también lo vemos como el cabo Tabares en La captura, la más reciente película de Dago García, que se estrenó el pasado 27 de abril.

Confiesa que gracias a su dedicación, pasión y compromiso es que ha conseguido posicionarse como un actor versátil.

  • ¿Cómo experimentaste ese debut en el séptimo arte?

Fue maravilloso, estoy feliz, la historia, el trabajo, los compañeros, todo fue un aprendizaje. Fueron casi dos meses rodando en los Llanos Orientales aislados de todo, nos convertimos en una familia.

  • ¿Quién es el cabo Tabares?

Es la mano derecha del capitán Alfonso Rudas, interpretado por Juan Pablo Franco, que se convierte en su mejor aliado, incluso cuando aparece un nuevo amor para él y este tiene que hacer muchas cosas para estar junto a ella.

  • Debes tener muchas anécdotas de la peli, ¿recuerdas alguna?

Sí, claro. Un día estábamos Juan Pablo y yo grabando una escena en un ferry en el río Meta, y cuándo terminamos me dijo: ‘¿Qué, una carrerita?’ Y yo le dije: ‘De una’, obvio en broma, pero cuando menos pensé, se tiró. ¿Te imaginas a este man peleando contra la corriente en semejante río? De inmediato le mandaron cables para sacarlo, si no es así no estaríamos contando la historia.

  • ¿Te quedó gustando el cine?

Sí, mucho, en este tiempo he tenido un par de propuestas, pero desafortunadamente estaba grabando con Caracol y cuando uno está en novela no sobra mucho tiempo. No quería terminar incumpliéndole al canal y a la gente de la peli, entonces preferí esperar.

  • Tu look no es el de un niño, pero tampoco el de un tipo mayor, ¿se te complica conseguir papeles?

Sí, es verdad. Estoy en una etapa en la ya no me veo niño, pero tampoco como un hombre de 35 años, entonces aunque me va bien en los castings, mi imagen no corresponde a lo que necesitan. Pero sé que pronto va a salir algo muy interesante.

Taxista robacorazones

  • ‘Rocky’, tu personaje en ‘Los Canarios’, se ha ganado el respeto de los colombianos por su carisma…

Rocky es un hombre noble, agradecido y entregado a los demás, es el taxista que todo el mundo quisiera tener, te lleva a cualquier parte y siempre tiene cambio. Me he divertido mucho haciéndolo.

  • ¿Qué fue lo mejor de ejercer este oficio?

Interactuar con la gente; los taxistas son psicólogos ambulantes; quien se sube a su carro está necesitando a alguien que lo escuche.

Teresita, una mamá maravillosa

  • ¿Cómo es la relación con tu madre?

Teresita es el motor de mi vida, por ella soy lo que soy, por ella tengo bases sólidas para enfrentarme a este mundo. Se acaba de pensionar y hace poco se fue a vivir con su novio; me gusta mucho porque siempre se dedicó a nosotros y ahora tiene tiempo para ella. La apoyo cien por ciento.

  • Se acerca el Día de la Madre, ¿cómo piensan celebrar?

Casi siempre salimos a almorzar al sitio que ella elige. Normalmente cuando estamos todos (mi hermana, mi sobrino), vamos juntos. Este año me gustaría sorprenderla con algo de música o llevándola a un lugar especial, pero no me he decidido todavía y no quiero dañarle la sorpresa.

  • ¿Cuál es el la fecha de las madres que más recuerdan?

Son varias, pero no por lo que hayamos hecho en particular, sino porque siempre reforzamos nuestros lazos en esta época. No importa si salimos de paseo, a almorzar o si nos quedamos en casa celebrando en familia.

  • Con ganas de casarse

Sebastián y Carmen llevan tres años y medio juntos y pese a tener que estar separados por razones de trabajo, viven las mieles de una relación seria y estable.

  • ¿Cómo empezó esta historia de amor?

Siempre nos preguntan si cuando hicimos Nadie es eterno en el mundo pasó algo entre nosotros y no es así. Ella es una mujer muy profesional y disciplinada. Dos años después, uno de mis mejores amigos me invitó a la despedida de Sin senos no hay paraíso y allá nos encontramos y me contó que no tenía novio y de una la invité a salir.

  • ¿Cuál es el mejor plan para hacer juntos?

Los sábados nos fascina estar en casa, pedimos sushi y el mejor complemento es una buena peli, si está lloviendo, aún mejor.

  • ¿Tienen planes de matrimonio?

Claro, nos encantaría formar un hogar, pero no queremos apresurarnos, es mejor vivir cada etapa con alegría y con mucha intensidad. Pero el matrimonio es un paso que queremos dar.

  • ¿Han planeado el gran día?

Sí, algunas cosas. Ella quiere realizarlo en la playa, deseamos que sea algo cero común, con la gente que es y ya. No haremos nada ostentoso.

  • ¿Quieren tener niños?

Sí, los dos esperamos tener al menos un hijo, pero también tenemos claro que este es el mejor momento profesional de Carmen y que ella necesita vivirlo así, entonces no nos apuramos.

  • ¿Cómo te imaginas como padre?

Creo que me iría bien, tengo algo de experiencia cambiando pañales y dando tetero, con mi sobrino.

  • ¿Y ella, como madre?

La mejor, es muy tierna, amorosa y muy entregada a todo lo que ama.

Fecha de actualización: Vie, 05/11/2012 - 2:51pm

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 04 de MAYO de 2012.

.604
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Lo último

moda masculina
, Moda y tendencias
actrices
, Famosos y chismes
, Hollywood y Redes
Patrocinado por:

Blogs

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

¡Sorpresa! Las condiciones estarán dadas para que puedas reformular felizmente tu proyecto de vida en el amor. Alerta: No impongas tus ideas en el trabajo y trata de fluir inteligentemente, así el ambiente no sea el mejor. leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

¡Sorpresa! Ahora que la concordia llega a tu hogar, debes aprovechar para resolver las situaciones molestas que traes del pasado. Alerta: Pese a tu propia naturaleza, debes ser sensible ante los cambios en tu actividad profesional, ya que te serán beneficiosos. leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

¡Sorpresa! Encontrarás los argumentos adecuados para aproximarte certeramente a tu pareja, lo que te permitirá sentirte muy bien. Alerta: Haz lo que te corresponde en tu trabajo de la mejor manera, así haya fuerzas en contra, ya que de todas maneras brillarás. leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

¡Sorpresa! Las semillas que siembres en el plano financiero, de una u otra manera encontrarán el cauce de la oportunidad y te serán muy fructíferas. Alerta: Debes pasar por alto los cuestionamientos de tu pareja y tratar de mirar las cosas con...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

¡Sorpresa! Como el éxito y la posibilidad de progreso son toda una realidad, debes estar pendiente para aprovecharlos de la mejor manera. Alerta: Ten muy en cuenta que los pequeños detalles pueden llevar al traste lo que hasta ahora has construido en el amor. leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

¡Sorpresa! Debes estar pendiente de las soluciones y no precisamente de los problemas en tu actividad laboral, ya que así todo saldrá mejor. Alerta: Antes de dar tu palabra, piensa muy bien lo que debes decir, porque es posible que te comprometas con lo que no debes. leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

¡Sorpresa! Podrás obtener frutos de todo aquello que vienes haciendo en tu actividad profesional. Días de aliados y soluciones inesperadas. Alerta: Debes tomarte las cosas con calma en el amor así surjan momentáneos...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

¡Sorpresa! Como el éxito en tu actividad profesional es toda una realidad, debes aprovechar al máximo cada minuto y avanzar con mayor determinación. Alerta: Sopesa cuidadosamente tus palabras en el amor, porque lo más probable es que tu pareja se sienta afectada. leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

¡Sorpresa! Las condiciones estarán dadas para que puedas viajar felizmente y para que logres la plenitud en el amor. Alerta: No debes preocuparte si las cosas no caminan como esperas en tu actividad profesional, ya que requieren de paciencia.
...
leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

¡Sorpresa! Aunque son imperiosos los cambios en tu estructura laboral, debes ser consciente de que unas bases sólidas inevitablemente te llevarán por el sendero de la prosperidad. Alerta. Necesitas aprender a pasar la página de lo vivido en el amor y entender que lo... leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

¡Sorpresa! Podrás solucionar felizmente todo lo que te intranquiliza en el amor y lograr la plenitud que siempre has buscado. Alerta: Como no puedes evitar las nuevas responsabilidades en tu actividad profesional debes sopesar cuidadosamente tus alcances. leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

¡Sorpresa! Podrás atender exitosamente tus compromisos laborales y salir adelante de las encrucijadas que tanto te inquietan. Alerta: No puedes permitir que el mal ambiente que te genera tu pareja te afecte en tus demás actividades. leer más

Ir a Horóscopo