Inicio / Actualidad & Entretenimiento /No descarto la idea de tener un hijo biológico: Katherine Heigl

No descarto la idea de tener un hijo biológico: Katherine Heigl

Actualidad & Entretenimiento

Katherine Heigl

Katherine Heigl
Junto a su esposo debutan como papás de una hermosa niña coreana llamada Naleigh. Hoy en día la pasi
Foto: The Grosby Group

Más imágenes de Katherine.

Katherine Heigl nació muy cerca de la Casa Blanca (Washington), donde empezó su carrera como actriz. El Internet Date Movie Base (IDMB) afirmó que es una de las actrices mejor pagadas de la industria cinematográfica. Este nuevo rostro del séptimo arte enamoró a sus seguidores desde su interpretación como Izzy, en una de las series más exitosas de Los Estados Unidos, Grey’s Anatomy. Sus películas 27 Bodas, La cruda verdad o Bajo el mismo techo, han batido récord en taquilla alrededor del mundo y se espera que su último proyecto, La cazarrecompesas, tenga los mismos resultados.

  • ¿Ese nuevo look con pelo largo, castaño y crespo es un cambio definitivo o fue solo por tu personaje en la película ´La cazarrecompenzas´?

El cambio de apariencia fue para personificar a Stephanie en La cazarrecompenzas. El guión de la película se hizo con base en el libro de Janet Evanovich, que lleva el mismo nombre. La protagonista tiene unas características físicas que quise copiar al pie de la letra, para sentirme más identificada. Te confieso que con esta transformación me pasaron cosas muy divertidas, por ejemplo: un día me desperté y me di cuenta de que mi esposo me estaba contemplando, después de unos segundos me dijo: “Por un momento pensé que te estaba siendo infiel con otra mujer” (Risas).

  • ¿Cuál es tu color favorito cuando te pintas el pelo?

Me encanta ser rubia; una vez realicé un censo entre amigos y colegas y la mayoría coincidió en que el dorado era el color que más me favorecía. Mi madre era una mujer hermosísima y muy glamurosa, su pelo era al estilo de Marilyn Monroe, creo que por esa razón adoro ser mona. Pero eso no quiere decir que no esté abierta a los cambios, todo lo contrario.

  • ¿Cuál crees que fue la película que te llevó a la fama?

Es una muy buena pregunta. Yo diría que toda mi carrera empezó gracias a la serie de Sony, Grey’s Anatomy. Para ser sincera, creo que dependiendo de las edades cada persona comenzó a reconocerme. Supongo que una adolescente pudo identificarme después de 27 bodas (2008), una mujer profesional o mayor de 30 años por la serie de televisión y seguro que los hombres por Ligeramente embarazada (2007) o La cruda verdad (2009).

  • ¿Adoptaste a tu hija antes del rodaje de la cinta ‘La cazarrecompensas’?

Sí, iniciamos el proceso de adopción antes de que comenzara la grabación de la película. Cuando gritaron ‘¡Acción!’, ya teníamos a Naleigh en casa.

  • Cuéntanos una anécdota memorable que te haya pasado con un admirador.

Antes las únicas personas que me reconocían eran mis compañeros del colegio. Ahora, cuando estoy caminando por la calle, la gente me ve y se hace la pregunta en voz baja: “¿Será ella?” A veces me pongo nerviosa porque no sé si cumpliré sus expectativas, o también me da susto que en algún momento se acerquen y me digan ‘¿Me das un autógrafo, Jessica Simpson?’. (Risas). De igual forma, puede ocurrir que me pregunten por la calle ¿27 bodas?, y yo asiente con la cabeza y cuando menos piense ya estaré tomándome una foto con ellos.

  • En cuanto al tema de maternidad… ¿Cómo fueron esos primeros cambios de pañales entre Josh y tú? ¿Resultaron tan difíciles como los imaginabas?

Cuando les dimos la noticia a nuestros amigos y familiares sobre la inclusión de una nueva personita en la familia, la mayoría nos advirtió sobre el número ¡monumental! de pañales que tendríamos que cambiar todos los días. Pero con el tiempo ganamos experiencia y finalmente aprendimos esos tres pasos básicos: bam, bam, bam y estuvo. (Risas).

  • ¿Tu esposo cambia regularmente el pañal?

Josh es un experto en el tema, yo terminé aprendiendo de él. (Risas). Alguna vez jugamos a competir quién era el mejor y el maestro terminó siendo el ganador. Reconozco que soy muy afortunada al tener a Josh como mi esposo, siempre involucrado en todo lo que tiene que ver con Naleigh. En ocasiones me siento mal porque me gustaría estar pegada a ellos las 24 horas del día, pero es imposible por mi trabajo.

  • ¿Piensas que tu agenda laboral cambiará radicalmente por tu rol de madre?

Claro que sí. Aunque seguiré trabajando, porque adoro la actuación, ahora debo meditar con más cuidado cada proyecto para no sacrificar el tiempo que quiero dedicarle a mi bebé. Solo me queda cruzar los dedos y esperar que los rodajes sean en Los Ángeles para no estar lejos de mi familia. Sin embargo, tengo un plan B: si debo rodar en otra ciudad, llevaré a Naleigh conmigo y un lavaplatos automático para limpiar los teteros. (Risas).

  • ¿Cuándo decidiste convertirte en mamá?

A los 20 años la idea me parecía descabellada, luego cambié de opinión y decidí que quería formar una familia. Es impresionante cómo tus perspectivas y prioridades de la vida cambian con un hijo. Lo primero, lo segundo y lo tercero ahora son mi hija y mi esposo. Pero no te confundas, esto no quiere decir que dejaré de salir con mis amigas, lo que antes me gustaba me sigue gustando, solo que ahora no todo gira a mi alrededor.

  • ¿Crees que el proceso de adopción es mucho más fácil para los famosos?

Sandra Bullock tardó cuatro años en la adopción de su hijo. Aunque en mi caso el proceso llevó menos tiempo, no quiere decir que haya sido fácil. No alcanzas a imaginarte la cantidad de papeles y requisitos que tuvimos que completar, realizaron una investigación tan exhaustiva sobre nuestras vidas que incluían huellas digitales, reuniones, visitas y preguntas como: ‘¿Planeas criar a tu hija con una religión específica?’ ‘¿Cómo vas a disciplinar a tu hija?’ ¡Qué locura!

  • ¿No te da miedo que los padres biológicos aparezcan en un futuro y quieran reclamar a tu bebé?

Esta posibilidad es nula cuando hay un proceso legal y formal. Además, las mujeres solteras en Corea tienen pocas oportunidades de mantener a sus hijos, necesitan del padre para obtener un certificado de nacimiento y si no lo tienen es muy complicado que esos bebés sean aceptados en la sociedad. La madre biológica de Naleigh estaba en esas condiciones.

  • ¿Has pensado en darle un hermanito (a) a Naleigh?

No me gusta planear demasiado el futuro, simplemente voy haciendo las cosas cuando las siento. En estos momentos me quiero dedicar a mi hija, pero con Josh creemos que en algunos años Naleigh exigirá un ‘amiguito’, como dice mi esposo. En lo personal me gustaría que tuvieran poca diferencia de edad, de pronto en un año les dé una sorpresa.

  • ¿Volverías a adoptar o te gustaría tener un hijo biológico?

No descarto la idea de tener un hijo biológico. Mi esposo y yo estamos dispuestos a lo que sea. Siempre supe que quería adoptar un hijo, crecí con una hermana adoptada y me pareció maravilloso. Por otro lado, me cuesta demasiado saber que alrededor del mundo hay tantos niños sin hogar, si decido tener un hijo biológico quizás le esté quitando la posibilidad a un bebé huérfano de tener una familia.

  • ¿Fue muy complicado dejar la pantalla chica por el cine?

La televisión utiliza la misma tecnología del cine, la verdadera transición estuvo en interpretar muchos papeles en un año. Yo preparé y construí el personaje de Izzy (Grey’s Anatomy) durante seis años, el cambio estuvo en eso, el ritmo de vida sigue siendo el mismo. En el cine te metes en un papel para entrar en otro, la ventaja es que los espectadores te comienzan a recordar por varias piezas audiovisuales.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 04 de MAYO de 2012.

.604
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

¡Sorpresa! Sin necesidad de realizar grandes esfuerzos, encontrarás un escenario propicio para tu desempeño profesional. Alerta: Recuerda que en el afán de complacer a tu pareja puedes excederte, por eso actúa con prudencia. Días de éxito profesional... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

¡Sorpresa! Pon a un lado tu naturaleza conservadora en el tema económico, toma decisiones de fondo y asume riesgos, todo saldrá bien. Alerta: Si buscas el surgimiento de un afable diálogo con tu amado y evitas los reclamos, podrás superar los conflictos de estos d... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

¡Sorpresa! Surgirán nuevas opciones de negocio que debes contemplar en su justa medida, porque serán lo mejor que te pueda suceder. Alerta: No dejes cabos sueltos en el amor, porque más adelante tendrás las consecuencias de lo que hoy hagas. Días de é... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes en el plano financiero pueden marcar para bien tu futuro. Alerta: Si logras interpretar positivamente las actitudes de tu pareja, te darás cuenta de que todo fluye adecuadamente. Atiende tu salud porque son días de cambios climáticos... leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

¡Sorpresa! Acógete a un presupuesto muy bien organizado, así podrás sanear tus finanzas y tomar buenas decisiones. Alerta: No permitas que los abismos con tu familia se ahonden porque después no habrá forma de resolverlos. Días de éxito... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

¡Sorpresa! Surgirán acontecimientos inesperados que pueden ayudarte a reformular tu actividad profesional y a darte cuenta de cuál es tu verdadero camino. Alerta: Las condiciones están dadas para que puedas replantear tus acuerdos en el amor y para olvidar ofensas pasadas... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

¡Sorpresa! Entras en el mejor ciclo del año desde el punto de vista profesional, razón por la cual debes avanzar con determinación porque obtendrás buenos resultados. Alerta: Si buscas la manera de realizar actividades en conjunto con tu pareja, lo más... leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes o los acuerdos a los que llegues con su pareja tendrán una particular trascendencia. Alerta: Ante los severos cuestionamientos en tu actividad profesional, debes avanzar con cautela y no tomar decisiones precipitadas. Días de éxito... leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

¡Sorpresa! Si haces todo lo posible para que haya claridad en tus acuerdos románticos, las cosas se encauzarán favorablemente. Alerta: No olvides la importancia de la actividad física para que tu organismo funcione de la mejor manera. Días de éxito... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

¡Sorpresa! Aprovecha estos días para abordar los temas amorosos delicados y para llegar a acuerdos que trasciendan. Alerta: Ten en cuenta que pese a las enormes exigencias propias de estos días en tu trabajo, al final obtendrás muy buenos resultados. Días de... leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

¡Sorpresa! Hay posibilidad de traslados laborales y cambios en esa área que pueden ser beneficiosos para tu futuro. Alerta: En el ámbito del amor haz todo lo posible por pasar la página porque estás en un ciclo en el que puedes lograr una inusual reciprocidad. D... leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

¡Sorpresa! Ante el punto de apoyo que encontrarás en tu trabajo, debes avanzar con rapidez, más aún porque todo fluirá según lo esperado. Alerta: Entras en un periodo de malas interpretaciones en el amor, debes tener cuidado con cada una de tus palabras. D... leer más

Ir a Horóscopo